Ese mayordomo, confesando

5.9K 568 152
                                    

||Narra Sebastián||

Aun no decía nada respecto a lo que me preguntaban y no es que estuviese tratando de mentirles, simplemente quería esperar unos segundos en lo que formulaba correctamente mi respuesta para que pudieran entender mi sentir, así no tendrían alguna objeción al respecto.

Para ser franco, hace tan solo unos días atrás yo me enteré de lo que el bocchan sentía por mí, claro que ya desde antes estaba notando muchos cambios en él, pero no los comprendía... Supongo que él se los dirá tarde o temprano, aun así espero no se enoje conmigo por contarles antes de que lo hiciese... Actualmente yo no puedo consumir su alma, de hecho el contrato debió finalizar hace mucho pues su venganza se realizó con éxito, yo ya debía haber consumido su alma y estuve por hacerlo a decir verdad-. Sus expresiones fueron de terror puro, estaban alterados tan pronto les dije aquello, lo comprendía en cierta forma pero no era el momento, debía continuar hablando.- Pero una situación inesperada surgió ¿Recuerdan cuando perdió su memoria? En ese momento la marca de contrato que yo tengo en mi mano había sido robada previamente y con ello su alma que estaba por consumir, yo fui a recuperarla pues era mi preciada cena la cual estuve preparando por años con suma delicadeza y fervor... para resumir, en ese instante todo se salió de control a causa de otro demonio y su contratista que estaban muy interesados en el bocchan por distintas razones, al final de ello, él terminó siendo un demonio como yo ya que el otro contratista no quiso que ni su demonio ni yo consiguieramos el alma, del bocchan, aunque solo lo es en parte, aun no entiendo bien su condición, pues como verán ni siquiera lo parece, él conserva mucha de su humanidad pero puede ser tan peligroso y fuerte como yo, o bueno, casi como yo, aun le falta entrenar.

¡E-e-espera un momento Sebastián! ¿Estas diciendo que él es un demonio como tú?... Entonces ¿Por qué sigues con él sirviéndole como si nada entonces? ¿No debiste irte cuando el se volvió demonio?-. La perspicacia de la señorita Sullivan era digna de admirar para ser solo una humana, debía admitirlo.

Hubiese querido hacerlo pero el contrato jamás fue consumado, yo quedé atado para siempre a él y no mentire, para mí los primeros meses fueron una penitencia injusta, llegué a pensar en que si lo mataba todo quedaría zanjado, podría tener mi libertad, aunque claro que eso jamás quitaría mi enorme enojo por haber perdido la más exquisita cena de todas... o eso creí hasta que el primer invierno en esta mansión llegó... Cuando menos lo quise las cosas comenzaron a cambiar, todo resultaba nuevo a su lado como al principio del contrato-. Di un pequeño suspiro mientras sentí que una pequeña sonrisa se formaba en mis labios al recordar todo a partir de ese entonces.- Me encontré de nuevo interesado en ser su mayordomo al seguirle el juego de llevarnos mejor, pero nos volvimos cercanos con el paso de los meses y yo no hacía impedimento alguno a ello, al contrario, me fascinaba, pero claro sin cruzar tan deliberadamente esa barrera que nuestras posiciones como amo y mayordomo creaba a pesar de la convivencia "íntima", todo se encontraba en cierta medida controlado pero a la vez estaba a un paso de ser destruido... y fui yo quien dio el primer golpe a la barrera, creando la grieta que se expandió más y más hasta que todo se vino abajo durante la madrugada de hoy... aunque aun así él me dice mayordomo porque aun no le he pedido ser algo más, su orden era que lo cortejara pero digamos que al final por su causa yo me desvíe de mi orden y acaté otras que me dio después. Así que en este momento puedo responder que sí, lo quiero, incluso me atrevería a decir que lo amo, a pesar de que por lo que soy no debería ser capaz de experimentar tal emoción, pero últimamente y únicamente, estando a su lado, no hago más que sentir todo tipo de emociones humanas, deseo estar a su lado siempre y se que lo estaré, estaré con él toda la eternidad y no solo porque un supuesto contrato que realizamos me obligue, sino porque yo lo deseo, por ello aun debo conseguir que sea más que mi amo.

Kuroshitsuji: BoF (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora