¿Apostamos?

724 23 0
                                    

Sinopsis:

_________ Matthews pensaba que las cosas entre ella y Harry solo eran una amistad, pero con el paso del tiempo descubrira cosas de ella que nunca pudo imaginar...



¿Apostamos?:

Hoy era 1 de septiembre! Estoy pasando 6 curso en Hogwarts, aunque todos hablaban de que "el inombrable" había regresado yo tenia esperanza de que todo iba a salir bien.

Mientras me estaba arreglando me acordé de todo lo que habíamos pasado los años anteriores... Pero lo que mas me importaba era ver a Harry, Hermione y Ron, ellos tres son mis mejores amigos desde que entre a Hogwarts, pero Harry y yo éramos mas unidos, siempre hablábamos de todo.

Cuando estuve completamente lista fui con mis papás, ellos aun estaban desayunando así que fui a mi habitación y revise que no se me olvidara nada, la vez pasada se me había olvidado cepillo, fue un desastre, tenia el pelo enmarañando siempre.

Baje a la cocina y ya habían acabado, fuimos al carro y nos dirigimos a la estación de King's Cross, en realidad quería que este año fuera perfecto, pero bueno solo faltaba esperar.

Llegamos a King's Cross y corrí hacia donde estaba Hermione.

Hermione: _______!Como estas?

___________: Bien y tu?

Hermione: Bien, oye Harry y Ron ya están en el tren, nos subimos ya?

___________: Si, déjame me despido de mis papas

Hermione: Okey

Fui con mis papas y me despedí, tenia una mala impresión, mis papas estaban tristes, pero bueno tal vez solo era mi imaginación.

Fui al tren y busque el compartimiento donde estaban Harry, Hermione y Ron, los tres estaban platicando sobre quien seria el nuevo maestro de DCAO, yo me senté al lado de Harry y empezamos a hablar sobre Draco.

Harry: Es enserio ________ creo que Draco es mortifago.













_______: No creo - dije dudosa-.

Harry:________ Es lo mas ovio! Ve a sus papas trabajan para Voldemort .

_______: Harry, sin ofender pero creo que te estas obsesionando...

Harry: No! Te lo juro!.

_______: Harry... Ya se que te cae mal Draco pero, decir eso es algo muy...

Harry: No! Sabes que? Vamos a apostar.

_______: Esta Bien-dije segura- Cual es la apuesta?
Harry: Bien, mira si Draco es Mortifago vas a hacer lo que yo diga durante una semana.

_______: Y si yo gano, vas a tenerte que poner un vestido rosa y maquillarte en el baile de Navidad.

Harry: Que? No! Vamos piensa en otra cosa, lo que sea.

_______: Lo tomas o lo dejas?

Harry: Esta bien-dijo resignado- Pero vas a perder!

_______: En tus sueños Potter- Hermione y Ron se empezaron a reir, al parecer estaban escuchando nuestra conversación muy atentos.





Harry parecía un poco nervioso así que lo aproveche al máximo.









_______: Nervioso Harry? Quieres dejar la apuesta?

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora