________ P.O.V
Las siguientes semanas pasaron normales, no hacíamos nada emocionante, pero nose cada día creo que aumentaban mis sentimientos hacia Harry, si me gustaba y mucho!, pero no le quería decirle porque no sabia si el también siente eso por mi, así que me limite a fingir que todo seguía igual.
Era otro día en Hogwarts pero no cualquiera, hoy era el partido de Gryffindor contra Slytherin, estaba muy emocionada quería que Gryffindor ganara!, bueno pero tenia que dejar de distraerme con mis pensamientos porque de seguro ya me había tardado media hora bañándome, salí del baño, me cambie, me peine y me maquille un poco.
Me dirigí a el gran comedor y allí ya estaban Harry, Ron y Hermione empezamos a hablar del partido y de esas cosas pero sentía que alguien me estaba viendo, volteé a todos lados y me di cuenta que Ginny me estaba viendo con una mirada asesina, Okey? Esto era muy raro Ginny era mi amiga cual era su problema? Decidí ignorarla y seguir comiendo tenia mucha hambre.
___________________________________________________________________________________
Hace un día atrás.
Ginny P.O.V
Hoy estaba muy emocionada por fin le diría a Harry que tengo sentimientos hacia el, me dirigí a la sala común ( ahí estaba) y me senté a su lado.
Ginny: Hola Harry
Harry: Hola Ginny
Ginny: podemos hablar?
Harry: claro - puso sus cuadernos a un lado y me volteo a ver-.
Ginny: Harry, desde que te vi la primera vez he sentido cosas por ti, nose como decírtelo pero hemos pasado por muchas cosas juntos y yo se que tienes sentimientos hacia mi, estoy enamorada de ti Harry, creo que fue amor a primera vista.- dicho esto le tome su cara y lo bese , pero el se aparto.
Harry: Ginny… eres muy linda pero me gusta otra persona….
QUE?!!! Le gusta otra persona? De seguro es la zorra de ______ la voy a matar, pensé que era mi amiga pero ahora se va a arrepentir! Harry es solo mío, me levante le di una cachetada y me fui Ja pobres ingenuos si creían que iban a estar juntos.
___________________________________________________________________________________
Okey esto se esta poniendo incomodo Ginny me vio TODO el desayuno, que traerá? Bueno da igual, me fui a la clases de transformaciones y me senté al lado de Luna, es muy buena amiga mía, repasamos el libro de texto sobre los animagos y después salimos de clase me fui a todas las clases que faltaban y después me dirigí al gran comedor estaba muerta de hambre! Llegue pero ninguno de los chicos había venido así que empecé yo sola a comer, pasaron como 10 minutos y luego vino Ginny y se sentó a mi lado.
Ginny: Hola _______
______: Hola Ginny
Ginny: No se si te enteraste pero Harry y yo nos besamos ayer, creo que tu lo deberías de saber porque son mejores amigos y no me gusta que Harry guarde secretos.
No lo puedo creer se besaron? Porque no me dijo Harry? Pero tampoco le voy a creer todo a Ginny cuando venga Harry le voy a preguntar.
______: Ah…. Gracias por decirme Ginny - dije triste la verdad eso no me agrado nada-.
Ginny: de nada cariño, sabes que cuantas conmigo-me guiño un ojo y se fue con sus amigas-.
Cuando se fue me quede pensando, será cierto lo que me dijo Ginny? No puede ser! Bueno… Creo que es verdad Harry m había dicho que se le hacia atractiva, pero no puede ser, pensé que Harry y yo teníamos algo!, pero tal vez es solo mi imaginación, pase los siguientes 10 minutos jugando con la comida y pensando en lo de Harry y Ginny, alguien me tapo los ojos.
****: Adivina quien soy?
_____: Harry, no estoy de humor
Harry: Ahora que hice?
______: Nada, no has hecho nada, lo siento
Harry: Vamos, puedes confiar en mi.- me dolió! Maldita Ginny, pero que puedo hacer si el la amaba yo no me iba a interponer.
_____:Harry… Te besaste con Ginny?
Harry: _____...
______: Eso pensé, no hay problema Harry, puedes salir con quien quieras, yo no soy tu dueña para decidirlo.
Harry: Es que…-lo interrumpí-.
_______: Harry enserio no te preocupes estoy bien.-Mentí, jamás me había sentido mas triste en la vida, era como si todo mi mundo cayera y se rompiera en mil pedazos, eso era lo que sentía en ese momento, pero lo cubrí con una sonrisa falsa, Ron y Hermione vinieron y se sentaron con nosotros, hablaron del partido de quidittch, apostaron y insultaron a los de Slytherin(típico de ellos) Harry y yo nos limitábamos a escuchar la platica, la hora del almuerzo termino y Hermione y yo fuimos a las bancas para ver el partido, ella solo hablaba de Ron y yo le sonreía falsamente.
El partido paso rápidamente, la verdad no puse atención estaba pensando en Harry… cuando todos nos íbamos me di cuenta que había ganado Gryffindor, menos mal, llegamos a la sala común había mucha gente estaban cargando a Ron debo admitirlo fue gracioso pero después todo desapareció, Lavender y Ron se besaron, volteé a ver a Hermione ella salió corriendo a la torre de astronomía Harry y yo la seguimos, estaba llorando, pobre, voy a matar a Ron! La consolamos pero en eso llego Ron y Lavender besándose.
Lavender: Ups! Creo que esta habitación ya esta llena Rony! -dijo con su voz chillona, apenas habia venido y no la aguantaba! Hermione de seguro se sentiria muy mal...
_______: Si, Ron mejor lárgate.
Ron: Hermione...
Hermione: Ya oíste a ______ ,mejor lárgate!
Ron y Lavender se fueron y Harry y yo nos quedamos con ella, le dijimos que Ron la amaba pero que tenia que ver cuales eran sus sentimientos, logramos que se tranquilizara un poco pero cuando llegamos a la sala común empezó a llorar de nuevo, la guie a su habitación y le dije que se tenia que dormir, me obedeció sin decir una sola palabra y fui a mi habitación tenia mucho sueño así que llegue a mi cama y me dormí al instante.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
Humor_______ Matthews pensaba que las cosas entre ella y Harry solo eran una amistad, pero se da cuenta de varias cosas que nunca pudo pensar, pero no todo es perfecto, tiene que pasar por celos, des amores, pero sobre todo muchas lagrimas, tendran que...