Draco

164 15 0
                                    

Hermione: _____!

No lo podía creer Hermione y Draco se estaban besando! realmente no me lo esperaba, pensé que le gustaba Ron... Tengo que hablar con ella muy seriamente, cuando Hermione me vio con mi cara que confusión se separo de Draco y se me quedo viendo, mientras que el solo se limitaba a sonreír ¡ que descarado!, Me di media vuelta y me fui de donde llegue, Hermione me estaba gritando que viniera pero tenia que procesarla información.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que mi bata de Hogwarts se había atorado con un extremo de la escalera que estaba rota pero cuando quise desatorarlo ya era demasiado tarde me estaba callendo de las escaleras... Lo demás no lo recuerdo.

Estaba abriendo los ojos y no me encontraba en la torre de astronomía ¿Que había pasado? mire hacia mis costados y vi que me encontraba en la enfermería, que extraño, en fin tenia mucha hambre y de casualidad había varios chocolates así que me los comí todos estaban muy buenos...

Alguien venia entrando por lo que me tape con la sabana y fingií que estaba dormida.

Hermione: Harry! si no le dices tu se lo voy a decir yo, tiene que saberlo

Harry: pero es muy pronto! - ¿Que se supone que me tenían que decir?, estaba MUY confundida.

Hermione: esta bien... Pero algún día lo va a saber Potter - Harry le bufo a Hermione y se acerco a mi, me paso la mano por   la mejilla ¡Se sentía tan bien! pero dejo de hacerlo depues de un rato, fingi que apenas me estaba despertando y al darse cuenta de ello Hermione quito a Harry de la camilla y me abrazo muy fuerte, creo que demás

_____: Hermione!!, no puedo... -dije apenas, no podía respirar me abrasaba demasiado fuerte, dandose cuenta de eso se quito de inmediato.

Hermione: Lo siento mucho! no se en que pensaba, Harry me lo contó todo! de verdad lo siento ____!

_____: No te preocupes esta bien, te perdono- dije tratando de dar mi mejor sonrisa- aproposito donde esta Draco- Hermione se puso colorada.

Harry: Draco? ¿Que tiene que ver el?

Hermione: Nada, es que el me ayudo a llevar a ____ a la enfermería- dijo suplicándome con los ojos que no dijera nada.

____: Si, sin el Hermione no podría a haberme llevado

Harry: Ahh, okey...

Hermione: Si, en fin te trajimos estos dulces de Hogsmeade- dijo dando me una bolsita que tenia varios dulces - escogí tus favoritos.

____: Yeii! Gracias chicos, ¿ y Ron?

Harry: Ahh claro en un rato biene no te preocupes- dijo sentandose en la otra parte de la cama

____: Y cuando me puedo ir de aqui?

Hermione: Mañana, pero tendrás que pasar la noche aquí, si quieres me puedo traer unas cosas y me quedo aquí para que no te quedes sola.

____: No te preocupes Herms, me puedo quedar una noche sola

Hermione: Esta bien... bueno tengo que hacer una tarea chicos, en un rato regreso

Harry y yo : Okey!

Cuando Hermione se fue la habitación se quedo en un silencio incomodo.

Harry : ¿Como te sientes?

____: Bien, gracias

Harry: Que bien...

____: Si...

Nos quedamos un rato mas así hasta que yo hable.

- Y como vas con Ginny?

Harry: Bien, bueno no, no si, no esta nada bien

____: Porque? - Realmente no quería hablar de ese tema pero era mejor que estar en completo silencio.

Harry: Es demasiado egoísta

____: Me lo juras? - dije con total sarcasmo.

Harry: Hey, no me pongas esas caras muchachita! - dijo fingiendo una voz fraternal.

____:  Y esta? - le saque la lengua

Harry: Menos muchacha! 

Agarre una almohada y se la lanzé a la cara, el no se movió por lo que le pego en la nariz, me estaba atacando de risa tenia aun la cara sorprendida, cuando reacciono agarro la misma almohada pero esta vez me la lanzó a mi, no me di cuenta lo suficientemente rápido asi que la almohada me pego en la cara también, lo mire ofendida y agarre una botella de agua que me habían regalado y se la lanze!, lo había mojado por completo, se veía tan guapo...

Harry: Esta me la vas a pagar ____

____: En serio?

Harry: Oh si!, ¿ Sabes que voy a hacer? voy a usar el arma mortal

____: Ah si ¿ Y cual es la arma mortal?

Harry: Esta- dijo me agarro de la cintura y me empezó a hacer cosquillas, no!, tenia siempre que hacerme cosquillas? , no se le ocurre otra cosa? , pero aun así me estaba muriendo de la risa, hasta que Harry paro.

Harry: Quieres hacerme otra cara?

____: Nop

Harry: Muy bien, estas advertida

____: Ja! como si te tuviera miedo! - se acerco a mi- Aléjate mounstro!

Harry : Ahora quien es la que tiene miedo?

Le lance una sonrisa y el tomo uno de mis dulces que me habían traído

____: Hey! esos dulces son mios

Harry : Bueno ____ me das uno?

____: NO

Harry: Envidiosa!
____: lose soy MUY envidiosa

Harry: Creo que demas!
____: Lose!

Harry: Por favor! 

____: No

Harry: Andale!
____: Esta bien

Harry: en serio?

____: No

Agarre la bolsa  y me empeze a comer todos los chocolates en su cara, el solo se limitaba a ver los chocolates, yo disfutaba cada momento, cuado iba a comer otro chocolate Harry me lo arrebato y se lo comio el.

____: Tramposo!
Harry: quien yo?

____: Si, tu!

Se veia gracioso tenia un poco de chocolate en la mejilla por lo que me acerque a el y se lo quite, nos quedámos viendonos, el se acercaba mas y mas y yo no me resistia, podia oir su respiracion y fue cuando...

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora