Te ayudaré

144 13 0
                                    





Abrí mis ojos y me pude dar cuenta de que no estaba el las tres escobas, solo sabia que no era un lugar familiar, trate de recordar que había pasado pero un horrible dolor de cabeza me lo impidió.

Volteé a mi derecha y lo único que podía ver era un escritorio muy antiguo, pero al parecer muy bien conservado, era negro con varias casillas, pero había una en especial, la mas grande que tenia un cerrojo de lo que parecía plata, sobre el pupitre se encontraban varios libros, pero no podía distinguir el titulo.

Trate de levantarme de la silla donde me encontraba pero era imposible, tenia amarradas las muñecas con una clase de soga muy resistente.

______: Diablos!-dije en un susurro.

Empecé a examinar la soga y me di cuenta de que no podría desatarla.

Después de varios minutos intentando desatar la soga me comencé a inquietar, no tenia ni idea de donde estaba y sabia que estar atada a una silla no era algo que resultara agradable.

______:Alguien ayúdeme! -dije gritando, no tenia mas remedio- Por favor ayúdenme.

Mi voz sonaba distorsionada, tal vez era por el miedo.

Alguien entro de repente a la habitación donde me encontraba, no podía ser, acaso era Draco?

El muchacho me miro por un segundo y puede aclarar toda mis dudas, era el....

______:Draco? Por que estoy aquí?

No hubo ninguna respuesta, el solo se limitaba a ver si todo se encontraba en su lugar.

______: Draco?

Draco se volteó hacia mi.

Draco: ______, lo siento, no te puedo ayudar.

______: Al menos me puedes decir en donde me encuentro?

Draco: Estas en mi casa- dijo con una sonrisa a la cual no correspondí.

Agarro los libros que estaban sobre el escritorio y se marcho de la habitación.

¿Por qué diablos me habían retenido aquí? ¿Por qué Draco no me ayudaba? ¿Por qué estaba amarrada? Y ¿Para que diablos me necesitaban?

Trataba de responder todas las preguntas, pero lo único que hacia era que se acumulaban mas y mas dudas.

Tarde mínimo dos horas tratando de encontrar algún sentido del por que estaba ahí, pero mi cabeza seguía en blanco.

Un señor entro a la habitación, tenia el cabello café, cejas delgadas, sus ojos eran azules pero en ellos lo único que se reflejaba era terror, sus labios estaban entre un tono morado y rosado, tal vez por el frio, su cara era alargada y su nariz recta, su estatura era muy baja y su expresión solo decía que estaba triste.

Por un lado me daba lastima, pero por el otro me daba miedo.

______: Disculpe señor, sabe por que estoy aquí?

El señor me miro muy fijamente, debo admitir que me sentí muy incomoda, pero después el señor siguió haciendo algo, pero no se que realmente.

Señor: Ahora mismo le voy a traer su comida- dijo el señor, con un tono de voz muy bajo, tan bajo que casi no lo pude oír.

Agito su varita y apareció un plato con arroz y pollo en el antiguo escritorio, el señor fue a una esquina del cuarto y sacó una banca, en ella puso el plato, iba a irse pero se lo impedí.

______: Disculpe señor, pero como se supone que voy a comer?- dije obviamente tratando de que viera que mis maños aun estaban atadas a la silla.

Señor: Claro señorita, perdóneme.

Saco su varita y susurro algo, las sogas desaparecieron, moví mis muñecas, pude sentir un leve dolor, mis manos tenias varios rasguños, probablemente los que me hice tratando de desatarme las manos.

El señor salió de la habitación dejando la puerta abierta, yo rápidamente me pare y corrí hacia la puerta pero cuando iba a salir me pegue con algo y me caí, me di cuenta que habían hechizado la habitación justamente para que no pudiera salir.

Me resigne a volver a esa silla (por cierto, muy incomoda) y comer mi pollo.

Las horas pasaban y pasaban, ya había estado encerrada durante dos días, y nadie venia, mas que el señor, aun no sabia su nombre siempre que le preguntaba mi ignoraba por completo, era muy desesperante, lo bueno era que por fin había accedido a que no estuviera amarrada a esa soga, ahora podía estar por toda la habitación.

Estaba merodeando por ahí, cuando alguien entro, me voltee y vi que era Draco.

No tenia esperanzas de que me ayudara, por que siempre ha sido igual, solo desearía haberle dicho a Harry que era un mortifago, pero lo protegí, y ahora tendría que pagar las consecuencias.

Draco se acerco a mi.

Draco: Lo siento mucho _______- no le conteste, me limite a seguir merodeando por ahí.- Bien, te voy a decir algo pero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie-lo volví a ignorar, por un momento pensé que me volvería come el señor que me traía la comida, pero luego descarte esa idea- Como quieras, solo quiero decirte que ya se por que te quieren aquí.

Voltee a verlo.

Draco: He estado investigando y la razón por la cual quieren que estés aquí, es por que eres lo que mas le importa a Harry, el señor tenebroso te quiere usar para poder llegar a el.

Mi cabeza empezó a fallar, todo era un nudo.

Yo no soy lo mas importante para Harry, es inútil que me usen como su rehén, pero... si eso es lo que quieren tal vez pueda encontrar una manera de salir aquí, pero necesitaría de Draco, tal vez me ayude, pero será mejor empezarlo por mi cuenta, y ¿Si me descubren que pasara? Es Voldemort el que me quiere, el hechicero mas peligroso de todos los tiempos.

Draco: ______!

______:QUE?- dije en un grito.

Draco: Yo te ayudare a escapar de aquí.

Me quede mirando el piso, ayudar no era algo que el hiciera muy seguido.

______: Por que?

Draco: Por que quiero ayudar, quiero hacer algo bueno en mi vida _______, aparte eres la mejor amiga de Hermione, ¿quien seria yo si no te ayudara?

No conteste.

Draco: Vendré mañana a esta misma hora, para empezar a planear todo.

Dicho esto salió de la habitación.

Vaya! Esa si que no me la esperaba.

Me quede por un momento petrificada en el centro de la habitación, pero después pude volver a la realidad.

¿De verdad pensaban que yo era lo mas importante para Harry?, no creo, yo solo soy su amiga o ¿No?

Me devolví a donde estaba la silla para poder dormir, si, duermo en una silla, es muy incomodo.

Me senté y cerré mis ojos.

___________________________________________________________________________________

Hola!, se que me tarde mucho en hacer este capitulo, pero no tenia inspiracion, espero que les guste.

Porfa comenten y voten, las amo!

-Melissa De Potter⚡

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora