La cena

197 17 0
                                    

(quiero aclarar que esto pasa antes del partido de quidditch, pero yo lo quise  cambiar)

Salí del comedor a mi habitación, tenia que dejar a Harry sin palabras… me voy a poner mi vestido favorito, lo estaba guardando para mi cumpleaños, pero esto será mejor, el vestido era negro , con una abertura  un poco mas arriba de las caderas, con encaje en el pecho, era hermoso, lo saque de mi closet y lo puse en mi cama para después ponérmelo. 

Me bañe, me solté el cabello, me lo planche un poco de arriba y me hice varios rulos en las puntas, me puse delineador y sombra negra en los ojos, me pinte los labios de color cereza y me puse rímel, me veía muy bien, eran las 7 y la cena era a las 7:30, no puede ser! Me había tardado mucho.

Me puse mi vestido y me puse un poco de rubor en las mejillas, ya  estaba lista, baje a la sala común, se supone que ahí me debería estar esperando Neville y ahí estaba (muy guapo por cierto). 

Neville: Pero que guapa estas _____!

______: Gracias Neville tu igual.

Neville: Gracias pero bueno nos vamos ya?

______:Claro!- me extendió el brazo para que le diera la mano y yo lo hice con gusto, llegábamos tarde pero ¿a quien le importa?, nos dirigimos a la oficina de Slughorn ( ahí era la fiesta) y entramos, todos se nos quedaron viendo fue muy incomodo.

Slughorn: Señorita Matthews!, señor Longbottom Bienvenidos! Les he guardado 2 asientos-.

Neville y  yo nos sentamos enseguida de Harry y Ginny, a Ginny se le veía la envidia en la cara y Harry no me paraba de verme por lo cual Ginny le dio una patada en la pierna y Harry al fin pudo reaccionar, esto iba a ser interesante.

Slughorn: Bueno, continuemos Hermione, ¿que prefecion tienen tus padres en e mundo muggle?

Hermione: Mis papas son dentistas- todos la vieron confundidos, ¿que diablos era dentista? ,Como vio que todos estaban confundidos nos explico-  Ellos se aseguran que los dientes de las personas esten bien.

Slughorn: Facinante! Y eso se consireda una profecion peligrosa?

Hermione: Bueno…No, pero una vez un chico mordio a mi papa, nesecito dies puntadas.

Slughorn: Bueno, y usted señorita Matthews, ha venido muy bien arreglada ha esta noche.

____: Oh! Muchas gracias professor.

Slughorn: hare una pregunta un poco personal si no te importa, pero he estado viendo que tu y el joven Potter an estado muy juntos, tienen una ralcion?

Me atragante con la nieve, esto era muy inesperado, ¿para que querria saber el profesor si tengo una ralacion con Harry on no?

____: Oh no señor, solo somos amigos

Slughorn: posupuesto! Perdoneme por la pregunta señorita Mathews.

____:No se preocupe esta bien.

La cena se quedo en silencio complete hasta que se acabo Harry se acerco a mi.

Harry: Por favor esperame afuera.- y se fue-.

Sali afura y espere a Harry, para que queria hablar con Slughorn?, mientras oensaba alguien se me acerco, era Neville.

Neville:____, te quiero decir que eestas muy guapa esta noche…- Neville se me acercaba cada vez y yo solo me movie hacia atras.

____: Gracias ya me habias dicho.- Cada vez que daba un paso atras el se acercaba mas.

Neville: Ese vestido te queda muy bien…

____: Neville, por favor alejate de mi.

Neville: Y si no quiero?.- me agarro del cuello y me dio un beso amagro, yo trataba de salir pero oviamente era muco mas fuerte que yo, me estaba acariciando el pecho mientras me besaba, era asqueroso, le di una patada en la entre pierna y sali correndo, gracias a dios Harry ya habia salido y venia corriendo hacia mi yo solo lloraba ¿que habia pasado? Neville y yo eramos amigos, siempre fue muy dulce conmigo, me sentia triste y confundida, cuando Harry llego se sento enseguida de mI

Harry: ___ que paso?.- no me salian las palabras, no podia hablar sentia un nudo en la garganta-.

____: Neville…- fue lo unico que pude decir mis lagrimas caian y caian, Harry me abrazo.

Harry: Tranquila, todo va a estar bien, estoy contigo, deja de llorar que te ves mas hermosa con una sonrisa.- no pude evitar sonreir.

Harry: Vez? Te ves mucho major con esa sonrisa, ahora vamonos a la sala comun y ahi me explicas todo de acuerdo?- yo solo asenti no podia hablar y siendo sincera no me queria levatar, Harry viio mi reaccion por lo cual me cargo, me sentia muy bien como si nada hubiera pasado con Harry todo era hermoso, me cargo hasta la sala comun y me dejo en el sillon que esta enfrente de la chimenea.

Harry: Bueno me puedes contar lo que paso?

____: Es…que… es…taba… espe…randote… y Nevi…lle…aparecio… y me… di…jo…que …me…veia…m…uy…bien..y des…pues…me em…pezo…a…besar.- era un desastre me trababa mucho creo que Harry no entendio, pero despues se paro y se fue ¿a caso no le importaba?, me fui a mi habitacion lo unico que queria era llorar y nada mas, me senti como si mi toda mi vida se fuera al bote de basura queria que me tragara un oyo de tierra y NUNCA  volver, pero no tengo que sufrir aqui.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora