Dramione

155 16 0
                                    

Podia oir su respiracion... Cada vez era mas cerca, pero alguien entro y nos separamos de inmediato.

Hermione: Interrumpi algo?

Me daban ganas de gritarle en la cara que se fuera, pero no lo podia hacer, no ahora.

_____: No, solo estabamos hablando ¿verdad Harry?

Harry: Si,hablando...- se veia la tristeza en sus ojos pero ¿que queria que hiciera?, tiene novia! no podia andarme besuqueando cun un muchacho que tiene N-O-V-I-A, aparte no se si en verdad le gusto, que tal si solo lo hace por conviniencia? no quiero que esto destrulla nuestra amistad.

Hermione: Bueno... En fin _____, adivina que?

______: Hermione, no soy buena en las adibinanzas, solo dime!

Hermione: Dios _____ porque andas tan aguada?

______: Ya! solo dime

Hermione: Esta bien, bueno pero Harry nos disculpas un momento?

Harry, puso cara de ofendido.- No vas a incluir al mas guapo?.

Hermione: No, asi que po favor espera afuera.- Harry a regañadientes se fue-.

______: Bien ahora ya me puedes decir?

Hermione: Aun no- saco de su bolsillo una especie de carta y me la entrego-.

_____: Que es esto?- dije apuntando a las carta.

Hermione: Solo lee

_____: De acuerdo

Empeze a abrir la carta lentamente y vi que tenia algo escrito en el interior,

Hermione, quiero hacer esto funcionar, quiero demostrarte que eres perfecta. Que lo vales, que vales ser la primera ocion de alguien. Quiero invitarte a salir y presumirte. Poder besarte cuando qquiera, tenerte cerca y despertare en las mañanas. Quiero conocer a tus padres. Jamas habia querido algo con tantas ganas, con tanta fuerza como a ti. A ti y a mi. No sera perfecto. Pero te juro que hare de todo para hacerlo funcionar porque tu lo vales.

El mas guapo de todos, Draco Malfoy.

Voltee a ver a Hermione y se veia muy entuciasmada paracia que iba a llorar de la alegría, grite y ella conmigo la abraze y estubimos saltando en la cama de la enfermeria hasta que nos regañaron.

____: Hermione! como te atrevez! Hace cuanto tiempo que se estan viendo?

Hermione: Un mes!

_____: No te voy a perdonar nunca!

Hermione: Perdon! te iba a decir pero con todo lo de Harry,se me hizo inapropiado

______: esta bien pero ultima vez Okay?

Hermione: esta bien, y bueno que opinas?

______: hermione, hay algo que tengo que decirte... el es un mortifago, yo le vi su marca

Hermione: _____ yo ya lo sabia, pero en verdad lo amo, y quiero que esto funcione

______: Bueno quien soy yo para impedirlo?- dicho esto di un salto de alegria y me abrazo, se veia muy feliz, me encantaba verla asi.

Alguien toco la puerta y Hermione fui
a abrir era...

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora