Te Amo

149 16 0
                                    

Harry P.O.V

Cuando iba saliendo de la oficina de Slughorn vi a ____ salir corriendo ¿ Que pasa?, estaba llorando asi que fui tras ella cuando me vio se sentó en el piso y se puso a llorar, debo admitirlo aun llorando es Hermosa.

Harry: ___ que paso?.-  de verdad estaba muy confundido

____: Neville…- fue lo único que pudo decir, la abrace con mucha delicadeza, aunque no entendí que tenia que ver Neville.

Harry: Tranquila, todo va a estar bien, estoy contigo, deja de llorar que te ves mas hermosa con una sonrisa.- ella sonrio.

Harry: Vez? Te ves mucho mejor con esa sonrisa, ahora vámonos a la sala común y ahi me explicas todo de acuerdo? –queria saber que había pasado, cuando ____ se iba a levantar no pudo creo que no se sentía tan bien como para caminar, la tome entre mis brazos y la lleve a la sala comun.

Harry: Bueno me puedes contar lo que paso?

____: Es…que… es…taba… espe…randote… y Nevi…lle…aparecio… y me… di…jo…que …me…veia…m…uy…bien..y des…pues…me em…pezo…a…besar.- Neville la había besado sin que ella quisiera! Era un idiota ¿porque le había pedido a ____ que fuera con el?, todo es mi culpa, pero ese desgraciado me las va a pagar, me levante y me fui, tenia que saber donde estaba, le iba a partir su cara.

Fui al pasillo de la oficina de Slughorn y alli estaba Neville con Luna, parecian muy comodos, llegue y puse mi varita en su cuello el se quedo sorprendido y Luna estaba inmovil.

Harry: Porque le hiciste eso a ____?- grite, estaba furioso.

Neville: De que hablas? – parecia asustado, pero mas confundido aun.

Harry: Tu sabes perfectamente de que hablo.

Luna: Harry…

Harry: Luna por favor no te mentas en esto.

Neville: Harry encerio no se de que estas hablando.- eso  me enfurecio mucho mas, queria que sufriera, pero era mi amigo y no le queria hacer mucho daño por lo decidi solo darle un codazo en la nariz.

Llegue a la sala comun y aun estaba  ____ llorando, realmente no sabia que decirle asi que solo la abraze y ella lloro entre mis brazos, duramos asi como dos horas hasta que ____ se durmio, yo la cargue y la lleve a su habitacion, la deje en su cama y cuando estaba apunto de irme me detuve y la admire un poco, era simplemene Hermosa, Dean tiene mucha suerte de poder tenerla, me aceque  a ella.

Harry: Te amo…

_____ P.O.V

Cuando Harry se fue lo unico que hize fue llorar me queria desaogar por complete y derrepente sentí unas manos a mi alrrededor… era Harry, yo lo abrace aun mas fuerte y me quede llorando junto con el, no se cuanto tiempo duramos asi porque me dormí muy rápido pero a mi mala suerte algo me desperto estaba medio dormida pero me pude dar cuenta que estaba en mi cama, tal vez Harry me trajo hacia acá.

Estaba apunto de dormirme cuando oigo algo, fue un susurro pero no entendí muy bien por lo que me preferí dormir estaba exausta.

Al dia siguiente me desperté a las 4 me habia pasado todas las clases! Pero no me arrepentia ayer fue un dia muy dificil y lo que menos queria era ver a Neville otra vez.

Me levante, me cambie y me peine y baje al gran comedor tenia MUCHA hambre  cuando llegue estaba Hermione ahi hablando con Harry y Ron estaba en la otra orilla con Lavender yo fui con Harry y Hermione, cuando Hermione se dio cuenta que venia volteo a ver a Harry y se fue directo hacia mi.

Hermione: Me vas a decir algo señorita?.- se veia furiosa- Porque no me dijiste que ibas a faltar? Casi me mato buscándote, pero tu muy agusto solo bienes a comer, esto es inaceptable, FALTE A UNA CLASE POR BUSCARTE, y vienes  aqui y no dices nada.- Dios, no sabia que decirle, pero tampoco quería contarle lo que paso ayer.

_____: Lo siento.

Hermione: Lo sientes? Esa es tu disculpa? Sabes que yo me voy.

Yo realmente no tenia ganas de pelearme con Hermione y menos de darle una explicacion.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora