Hicimos la fila y me puse con Harry estaba rezando por que jo se notará que había llorado, gracias a dios nadie se dio cuenta.
Fuimos a Hogsmeade, estaba tratando de no ir a buscar a Ginny y golpearla hasta que muriera de verdad la odiaba, sentía como si mi cuerpo estuviera lleno de rabia.
Harry:_____? Estas bien?
_____: Si mejor que nunca- dije sonriendo falsamente
Harry: Bueno- dijo no muy convencido- Vamos a las tres escobas?
_____: Si, por que no?
Nos dirigimos a las tres escobas, hacia mucho frío, estaba nevando! me empece a calmar un poco, entramos y el aire caliente toco mi cara, se sentía muy bien pero todo se arruino, fue como un cuento de adas perfecto pero siempre tiene que haber un mal, en este caso el mal era que estaba Ginny ahi.Trate de ignorarla pero era casi imposible porque le estaba lanzando miraditas a Harry, yo me moría de asco.
Tomamos las cervezas de mantequilla sin decir ni una palabra.Se que probablemente le debería de decir pero ahora no, aún no es tiempo.
Ginny se acercó, wow pensé que no podían entrar animales a esta tienda.
Ginny: Harry-dijo con una voz para mi gusto demasiado aguda- Cariño que haces aqui?
Harry: Solo tomaba una cerveza de mantequilla con _____- dijo con una sonrisa
Ginny m volteo a ver con cara de asco, se volteó a Harry y lo beso muy apasionadamente, sabía que solo quería molestarme pero en realidad era muy molesto.
Estuvo encima de el durante casi 5 minutos, y siempre me volteaba a ver, seguramente para asegurase de que veía que se estaban besándose, pero lo mas extraño era que Harry no se oponía casi parecía que lo disfrutaba, eso me dolió fue como si me clarearán una daga y esas cosas no son lo que uno quiere sentir regularmente.
Cuando al fin se separaron Ginny puso una sonrisa en su cara, y Harry también le dio un último beso en el cachete y se fue.
______: Harry si te ibas a besar con Ginny me hubieras dicho para ya tener preparada mi bolsa para vomitar- dije sarcásticamente.
Harry: No seas exagerada, no duráramos tanto tiempo
______: Si sólo casi MEDIA HORA , atragantandose.
Harry: Si lo admito solo para de usar tanto sarcasmo!
Nos quedamos un rato más ahí sin decir nada, yo no ponía mucha atención en lo que pasaba pensaba en lo que Ginny me había hecho, es que simplemente no puedo creerlo, yo jamás le haría eso! pero para ella es muy fácil, no tiene ningún sentimiento, no se cómo puede vivir alguien así! es eso tan si quiera saludable?
Estuve pensando y llegue a la conclusión de que tal vez podría perdonar a Ginny por que todos nos equivocamos no? O tal vez estoy haciendo algo mal, bueno sea lo que sea no quiero tener problemas con ella, se que en algún lugar sigue mi amiga, pero alguien me distrajo de todos mis pensamientos, era Ginny
Ginny: Me puedo sentar con ustedes?
Harry: Claro!
_____: Ginny podríamos hablar en un rato?
Ginny: Claro cariño!
_____: Muy bien!- dije entusiasmada tal vez yo y Ginny podíamos volver a ser amigas, de verdad quiero eso, quiero que podamos vivir con paz, antes éramos muy buena amigas pero no tenía ni idea de por que ahora nos odiábamos.Ginny y Harry estuvieron hablando de cosas y me excluían, literalmente no podía hablar por que cuando intentaba opinar algo Ginny me interrumpía, y esto se volvía cada vez más y más odioso, pero un comentario de Ginny me causo interés.
Ginny: Mi amor, ya le has contado a _____?
Harry: No aún no se lo digo
_____: Decirme que?Harry: Es que queremos que nos ayudes con algo
_____: Dime!
Harry: Ginny y yo queremos faltar a una clase por que es nuestro aniversario pero necesitamos que nos cubras- dijo al parecer, preocupado?Pense que se trataba de algo mejor, pero no solo era eso aunque en realidad no me causaba ningún tipo de entusiasmo, me tarde mucho en contestar empezaba a pensar que a Harry de verdad le gustaba Ginny y me sentía fatal no solo por que no soporto a Ginny si no por que a mi me gusta Harry y lo quiero solo para mi!.
Se que sonaba muy egoísta, pero es lo que siento y no soy de esas personas que pueden ocular mis sentimientos, hasta creo que toda la escuela sabe que me gusta Harry ( y no era muy bueno que digamos) excepto una persona, de hecho la más importante; Harry.
______: Ah, si claro
Ginny: Por cierto cariño siento mucho lo de Neville- como diablos había llegado aquí tan rápido?- te apoyo en esto.
Esa fue la gota que derramo el vaso, simplemente estalle de la rabia, me abalance contra ella y le di un puñetazo en la barbilla, ella dio un grito y trato de golpearme yo me moleste más y le jalé tan fuerte el cabello que casi le arranco un mechón, la golpeaba con todas mis fuerzas, estaba llena de moretones y cuando alguien trataba de agarrarme yo daba patadas hasta que dejaban de intentarlo, estuve golpeándola mucho tiempo, sangraba mucho y por un momento me dio miedo de que muriera..., pero algo paso, agarre su varita de su bolso y la rompí en su cara.
Ella dio un grito, pero no era porque había roto su varita había otra cosa pero que diablos era? Por la expresión de Ginny vi que no se trataba de algo simple era de algo peor
Trate de verlo pero todo era una espesa nube negra, me empezaba a marear y sentí como se algo me pegara, lo último que pude alcanzar a ver fue una cabellera rubia, muy familiar.
Pero no paso nada mas bueno de hecho no recuerdo lo demás...
****
Hola, lo siento por subir tan tarde, pero no me llegaba la inspiración!.Pero aquí esta espero que lo disfruten, voten y comenten!.
Chicas, a parte les pido otro favor!, denle me gusta a una pagina que se llama "Harry Potter por siempre inobliviate" les dejo el link.
https://www.facebook.com/HarryPotterPorSiempre
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
Humor_______ Matthews pensaba que las cosas entre ella y Harry solo eran una amistad, pero se da cuenta de varias cosas que nunca pudo pensar, pero no todo es perfecto, tiene que pasar por celos, des amores, pero sobre todo muchas lagrimas, tendran que...