Estamos bien?

174 16 0
                                    

_______ P.O.V

Habían pasado ya varios días  después de lo sucedido en Hogsmeade, Harry y yo nos habíamos distanciado por completo y yo ya no era la misma, era amargada y lo único que quería hacer era estar sola, pero cuando estaba en frente de Harry era la persona mas alegre, no quería que me viera destrozada,  gracias a dios tenia a Hermione que me apoyo siempre ¿que haría yo sin ella? Simplemente no lo se, en cuanto a ella y Ron, había pasado lo mismo.

Me bañe, me peine y me cambie, fui al gran comedor y me senté enseguida de Hermione y empezamos a hablar de las clases de hoy, para mi mala suerte me tocaba pociones con Harry, pero no le mencione nada a Hermione no quería que se preocupara por mis problemas, terminamos de comer y me dirigí a la aula de pociones, todavía no llegaba el maestro así que me senté y empecé a leer un libro, pasaron como 5 minutos y ya habían llegado todos.

Slughorn: Muy bien chicos hoy vamos a ver la pocion mopsus, los asignare en equipos, Draco con Pansy, ________ con Harry-. No, me toco con Harry tener que soportarlo una hora, bien ________ relajate finge como si no hubiera pasado nada…. Y así hice toda la clase de pociones, debo decir que fue muy incomodo, nadie hablaba, cuando el maestro nos dejó salir fui casi corriendo hacía la puerta per Harry me alcanzó.

Harry: _______! Podemos hablar?

______: Am… Claro, pero que sea rapido le prometi a Luna que la vería en 5 minutos.- mentí, no tenía que ver a Luna per no queria hablar con Harry ,el tan solo verlo me ponía triste.

Harry: Sera rapido, lo prometo,Bueno, hemos estado separados durante mucho tiempo y no puedo soportar verte y que no me hables… Mira solo te quería decir que no quiero que estemos enojados en realidad te necesito y mucho , así que que dices, estamos bien?

______: Harry aunque quisiera decirte que si, en verdad no se si seria lo correcto he tenido muchas cosas en mi cabeza y en estos momentos no puedo pensar claramente, así que podríamos dejarlo para después?

Harry: Pero ______, no quiero a nadie mas, te quiero a ti, no puedo hacer nada si no estoy contigo, nose si tu lo sientas pero cuando estoy contigo me siento como si solo fuéramos tu y yo y nadie mas… por necesito que estés conmigo, eres mi mejor amiga…- eso ultimo fue lo que me dolió, tenia razón solo soy su amiga y nada mas, pero también no puedo estar sien el es como si me faltara algo dentro de mi.

Tal vez me pueda olvidar de el, será muy difícil pero vale la pena intentar, así que después de un minuto al fin le conteste.

_______: Esta bien

Harry: Si! Sabia que me ibas a perdonar.- me abrazo y fue como sentirme en casa por primera vez, no quería separarme pero tenia que hacerlo.

______: Si, lose es que me amas y no puedes vivir sin mi.- dije arrogante.

Harry: Por mas que me cuente decirlo es verdad, pero tu tampoco puedes vivir sin mi!

______: Ja! Ya quisieras, puedo estar perfectamente sin ti.- mentí esas semanas fueron las peores de mi vida.

Harry: Claro lo que tu digas.

______:Bueno me quedaría hablando, sobre como seria una vida perfecta sin ti pero prefiero ir al gran comedor, muero de hambre!

Harry: Te acompaño.

Fuimos al gran comedor, me sentía bien Harry y yo habíamos solucionado todo aunque solo soy su amiga…

Ahí estaba Hermione, me senté enseguida de ella y Harry al frente, al principio nos vio confundida pero después entendió que lo habíamos arreglado, se acerco a mi oído y me dijo:

Hermione: Me tienes que contar todo Mathews!

______: Claro pero después no arruines el momento!

Hermione: Tratare.

Harry: Hermione hace mucho que no nos hablábamos

Hermione: Lose, es que siempre estas con Ron y el y yo ahorita no nos llevamos muy bien que digamos.- dijo con cara de disgusto, de seguro pensó en Lavender.

Harry: Claro…En fin quería invitarlas a una cena que va a dar el profesor Slughorn, bueno Hermione tu ya estas invitada, pero aun así quiero que vallamos los tres juntos, que les parece?

Hermione: Claro!

______: Am… nose tengo una cita con Dean- de verdad tenia una cita con el y no quería cancelar había sido muy lindo conmigo todo este tiempo-.

Harry: Enserio? Dean? Es un estúpido, no pudieras salir con alguien mejor?

______: Si tan listo te crees, con quien quieres que salga?

Harry: No lose! Pero hay mejores

______: y según tu quienes son mejores?

Harry: Yo que se! Tal vez Neville?

______: Entonces el es el mejor?

Harry: Si.

______: Okey entonces que vayamos yo y Neville y tu con Ginny, que te parece?

Harry se quedo callado, su cara estaba seria, me estaba riendo en el interior, quien se cree que es para llamar a Dean?, en fin empecé a comer y el solo se limitaba a mirarme fijamente, Hermione me miraba con cara de desaprobación pero estaba riéndose.

Harry: Esta bien, le voy a preguntar a Slughorn haber si pueden ir Neville y tu.

Me empeze a atragantar la comida, Neville y yo? No es que tenga algo contra el pero no quería que fuera, Harry se ataco de la risa, tramposo! Voy a hacer venganza por eso.

Harry: Que te paso ______?-dijo con su voz hipócrita, odiaba que me hiciera esas cosas

______: Nada, estoy bien.

Harry: bueno nos vemos en la noche, ah! Y _____ invita a Neville.-dijo sin mas y se fue, yo estaba enojadísima y Hermione no ayudaba mucho al parecer lo único que sabia hacer en esas situaciones era reírse.

Bien ya que tendré que invitar a Neville, fui con Neville, estaba platicando con unos amigos suyos lo llame y vino hacia mi.

Neville: que pasa ____?
______: Bueno me preguntaba si me podrías acompañar a la cena de Slughorn?, claro como amigos.

Neville. No lose ______ creo que voy a estar ocupado hoy

_____: Por favor Neville! Es algo muy importante para mi.- puse mi cara de perrito, nunca fallaba-.

Neville: Esta bien! Pero solo por un rato.

_____: Yei gracias Neviile.

Neville: No hay de que ______.

Me fui otra vez con Hermione que ya se había controlado y le conté todo lo que había pasado, ella me miraba con una cara divertida.

Hermione: Y que vas a hacer para vengarte?

_______: Ya veras.

Me fui a mi habitación a planear mi venganza, iba a dejar a Harry sin palabras.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora