El lago.

221 20 0
                                    

Me desperté justo a las 6, me bañe, me peine y me puse el uniforme cuando termine desperté a Hermione, pobre se había desvelado hablando con Ron.

Cuando me dirigía a el comedor me encontré a Harry y fuimos los dos juntos, si lo de ayer fue muy extraño pero no hablamos del tema nos sentamos y empezamos a comer.

Harry:______ tengo que decirte algo- por un momento me emocione, tal vez quería hablar de lo de ayer esperen, porque me emocione? Que te esta pasando ____? - _____! Solo te quería decir que tienes que averiguar si Draco es mortifago- toda la esperanza cayo hacia el suelo, no puedo creer que yo esperara que me hablara de lo de ayer es decir solo somos amigos no?.

______: Ah si claro, lo voy a ver en clase de pociones hoy, voy a intentar saber.

Harry: Bien, entonces estas lista para hacer lo que yo diga?

______: Ja! La pregunta es ¿ Estas listo para ir escogiendo un vestido? De hecho en el verano vi uno muy lindo tiene perlas en el cuello, quieres que lo aparte?

Harry: Ja Ja si muy graciosa, Oye no se si lo notaste pero Ron y Hermione se estaban lanzando miraditas ayer!- dijo entusiasmado.

______: Harry no me digas que te acabas de enterar

Harry: Porque? Ya lo hacían antes?- dijo sorprendido-

_______: Harry James Potter! Es lo mas obvio del planeta, desde siempre lo han hecho!

Harry: Oh… Bueno quiero que sean mas que amigos - mi miro pícaramente- sabes a lo que me refiero no?- solté una carcajada, era muy gracioso ver a Harry haciendo caras.

_____: Esta bien, te voy a ayudar, oye y no quieres que te de un empujoncito con Romilda?- Harry me puso sus ojos en blanco, yo sonreí y comí mi huevo.

Mas tarde Ron y Hermione llegaron, empezamos a hablar sobre el juego de quidditch, aunque Harry y Ron eran los mas emocionados, en eso Hermione me pidió que me acercara y obedecí. 

Hermione: Oí que Dean esta soltero - me sonroje al completo-quieres que le hable de ti?

_______: No!

Hermione: Vamos ______ se que te gusta es una oportunidad perfecta!

_______: esta bien. - A Hermione se le ilumino la cara- Pero - su sonrisa se borro- Tienes que invitar a Ron al baile de navidad.

Hermione: _______!!!!

_______: Vamos se que te gusta es una oportunidad perfecta!- dije imitando sus palabras.

Hermione: Ash!  Esta bien pero si me dice que no te vas a arrepentir Matthews.

_______: Como tu digas Granger.

Hermione: Aperte me tienes que contar como estubo tu beso con Harry...

_______: Hermione! como lo sabes?

Hermione: Tengo contactos

 Terminamos de desayunar y cada quien se fue a su clase, a mi me tocaba Herbologia, la verdad paso la hora muy rápido cuando salí me tocaba pociones! Iba a ver a Draco.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora