Me desperté muy tranquilamente aun estaba en la enfermería, voltee a ambos lados pero no había nadie, estaba sola, cuando mire al estante vi que mi libro no estaba allí, eso era muy extraño ya que yo lo había puesto cuando habia llegado, me dormí un poco mas pero fui interrumpida, porque alguien había llegado.
Harry: Muy bien señorita, aquí esta su desayuno- dijo amablemente y se acero a mi oido- es tu favorito-.
Era extraño, ¿que no se acordaba de lo de ayer?
________: Harry, que paso ayer?
Harry: de que hablas?
________: Si, cuando fuimos por mi libro, que paso?
Harry: Ah, claro ibamos a medio camino y te quedaste dormida, asi que te volvi a traer aqui, a propósito haces ruidos muy extraños cuando duermes.
Me quede congelada, todo habia sido un sueño?, por un lado me sentia mal por que no sabia lo que Harry sentia por mi, y por el otro estaba feliz de que nuestra amistad no se viera dañada.
_________: Bueno y que me tragiste?
Harry: Huevo, con tocino y un pan con mermelada
________: Y que hay del jugo?
Harry: Oh claro se me olvidaba - salio como por un segundo y despues tenia el jugo en la mano.
________: Okay, todo esta bien pero te pongo un nueve
Harry: Oh! Vamos me merezco un diez! - dijo como si tenerlo fuera lo mas importante del mundo
________: Te has olvidado del jugo! - dije fingiendo estar "ofendida"
Harry: Eso no es justo
________: Si lo es
Harry: No, no lo es
________: Si, si lo es
Harry: No
________: Si
Harry: No
________: De verdad vas a perder tu tiempo en una discusión que no vas a ganar?
Harry: Tienes razón
Empeze a comer mi huevo, no me había dado cuenta del hambre que tenia, cuando acabe de comer volte a ver a Harry.
________: Harry, sabes que eres muy buen amigo verdad? - dije tratando de sonar lo mas dulce posible
Harry: ¿Que quieres ahora ______?
________: Podrías traerme mi libro - dije con mi cara de perrito, tardo unos segundos en contestar, pero al final accedió, iba saliendo de la enfermería pero me volteo a ver y me guiño un ojo, salio y me quede tumbe en la cama, es que siempre tiene que ser tan lindo?, me quede un rato asi y luego me tome mi jugo (muy bueno por cierto) y después me quede esperando a Harry, alguien entro pero no era el era Hermione.Hermione: _____!! Como te sientes?
________: Bien, ya me voy a ir de aqui, verdad?
Hermione: Si solo que en un rato mas -bufe, era agradable pero prefería estar en mi habitación, estuvimos ahi hablando de cosas (generalmente Draco) y abecés de Harry, en ese momento Harry entro y tenia en su mano mi libro, cuando Hermione volteeo y lo vio fingio que hablabamos de otro tema.
Hermione: Entonces, asi pude lograr sacar 10
________: Una historia muy interesante
Harry: Interrumpo algo?
________: Nada importante
Hermione: Bueno tengo cosas que hacer asi que me voy- agarro su bloso, me dio un beso en la mejilla y se fue, Harry se sento a un costado de mi cama y me entrego el libro, lo iba a abrir pero alguien entro , pero casi derrumba la puerta, era...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, ya la continue como prometi, por favor voten, las amo!
-Melissa de Potter
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
Humor_______ Matthews pensaba que las cosas entre ella y Harry solo eran una amistad, pero se da cuenta de varias cosas que nunca pudo pensar, pero no todo es perfecto, tiene que pasar por celos, des amores, pero sobre todo muchas lagrimas, tendran que...