Me prefieres a mi?

142 17 0
                                    

Era Draco! realmente se veía muy feliz! Me encantaba ver como se miraban eran tan lindos!

Draco: Hola ____!
_____: Hola- dije sonriente

Draco: Ya le has dicho?- dijo viendo a Hermione, ella asintió - Y bien, que piensas?

_____: Yo pienso que... Deberían estar juntos, si de verdad se aman podrán estar juntos y realmente quien soy yo para decirles que hacer?

Draco: Muchas gracias ____, y permíteme disculparme por todas las veces que te trate mal - se veía un poco apenado, caramba, Hermione si que lo había cambiado!

_____: No te preocupes, pero tengo que advertirte que si le llegas a romper el corazón yo te voy a romper otra cosa...

Draco: No lo haré- Volteo a ver a Hermione y la beso, en eso Harry
entro

Harry: Muy bien chicas, llevo esperando media hora sentado que...
- Harry se quedo helado al ver a Hermione y Draco estos dos se separaron al instante- amm... de que me he perdido?

_____: Harry! necesito que me acompañes a la sala común por un libro que quiero leer!

Harry: Pero... - no término la oración puesto que lo interrumpí

_____: Necesito que me cargues!-dije extendiendo mis brazos.

Harry: Me lo vas a tener que explicar...

Harry me agarro entre sus brazos y me llevo a la sala común pero para mi mala suerte Ginny estaba ahí.

Ginny: Harry! que haces con ella? te estuve buscando por una hora- dijo chillando.

Harry: Tranquila Ginny! solo acompañaba a ____ en el hospital

Ginny: entonces ella es más importante que yo? - se veía ofendida, Harry me dejo en el sofá y se puso en frente de ella

Harry: Si Ginny ella es más importante para mi, ya no te soporto eres una engreída! realmente ya no puedo más esto se acabó.

Ginny: Me vas a dejar por ella?

Harry: Si

Ginny: esta bien, te odio Harry eres lo peor que me ha pasado!

Harry: igualmente- no lo soporte y se me salió una carcajada, Ginny me vio con odio, agarro sus cosas y se marchó.

Harry: Perdón, aveces se pone así...
Me pare fu hacia el y lo bese, al principio se veía sorprendido pero después siguió con el beso, puso sin manos en mi cadera y me beso más apasionadamente, cuando no podíamos respirar más nos separamos, pero aún teníamos nuestras cabezas juntas.

Harry: Que fue eso?
_____: No lo se

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora