Aunque se han tomado ciertas licencias artísticas, la mayoría de las anécdotas aquí narradas son basadas en hechos reales... durante la época en la que fui Irina.
Se recomienda discreción.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es broma. ¡Tenía que decirlo, era imposible resistirse! Ahora sí, hora de ajustarse la corbata y aclararse la garganta como buena profesional.
La realidad es que esta novela corta tiene una gran parte de realidad, ya que el inicio inocente de cada fragmento ocurrió en mi propia infancia, algunos de los eventos oscuros le sucedieron a personas que he conocido y me he puesto en contacto con víctimas de acoso para comprender el daño que puede causar.
Hemos oído del amor enfermizo, pero pocos tienen en cuenta aquella amistad igual de tóxica, aun menos imaginan que eso puede ocurrir en la tierna infancia.
Tristemente, sobre todo durante la niñez, el miedo a la soledad puede llevarnos a abrirles la puerta de nuestros hogares a monstruos que aún no saben que lo son. O aun peor, nosotros mismos podemos convertirnos en seres sofocantes y obsesivos por más que nos cueste admitirlo.
Me gusta creer que todos pasamos por una puerta en la que decimos «Basta» y aprendemos que, a veces, perder a aquellas amistades que creíamos eternas es la única forma de aprender a querernos. Abrazar la soledad es una lección que no todos se atreven a tomar.
En otras noticias, no sé si sabes que «Dos gotas carmesí» es parte de una trilogía de novelas independientes que ocurren en el mismo universo (El narrador de «Un cisne Índigo», historia que publicaré apenas la inspiración me permita concluir, asiste a la misma universidad que esta narradora). En la tercera novela, ambos acompañarán a un profesor en su búsqueda de la verdad acerca de una serie de suicidios que sembraron el terror en un pueblo años atrás, y para ello será necesario que los tres abracen la oscuridad que una vez los consumió en sus respectivos pasados. Te invito a leerlas cuando consiga tiempo para terminarlas y publicarlas aquí.
¡Esta es la primera novela que concluyo en la plataforma! Acepto críticas constructivas mientras sean con respeto, y sería un placer que me contaras cuál fue tu impresión, si conseguí otorgarle el realismo y oscuridad que pretendía.
Si disfrutaste de mi trabajo, sería un hermoso gesto que lo compartieras con tus amistades amantes del suspenso. ❤
Y si lo deseas, te invito cordialmente a visitar cualquiera de las historias en mi perfil. «El bosque de la fortuna roja» es mi nuevo orgullo, una novela policial con toques de romance, inspirada en Caperucita roja.
Después de ese descarado párrafo de spam, solo me queda mencionar algo que podría ayudarte aunque seas un escritor profesional o alguien que recién comienza: mi manual, la «Guía de supervivencia para el escritor en Wattpad», donde comparto todo lo que alguna vez he aprendido sobre escritura o Wattpad, desde consejos sobre publicidad, elegir títulos y nombres, hacer portadas, memes, sinopsis, amistades, consejos para cuidar los ojos y técnicas para aprender a sonreír de nuevo si la tristeza invade tu alma.
Si llegaste hasta aquí, ¡te lo agradezco de todo corazón! Aprecio mucho tu apoyo en este pequeño proyecto y valoro cada una de tus estrellitas y comentarios. Aunque pretendía ser algo simple, me he esforzado bastante en dar lo mejor de mí en cada detalle y me sorprende el buen recibimiento que está teniendo.
¡Te deseo un hermoso día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Dos gotas carmesí
Misterio / SuspensoUna universitaria le cuenta a su profesor acerca de la amistad infantil que destruyó su vida. *** "Un día seremos tan iguales como dos gotas de agua, dos gotas de sangre". Al caer la noche en el interior de un salón universitario, con su profesor c...