--Okey.. te perdono.- dijo Eleanor tomando la mano de Louis que estaba en la hamaca de al lado.
--Gracias, te quiero mucho bebé.- Louis sonrió.
Pero Eleanor no se quedaría así, ella ya había planeado todo con su amiga Taylor, la famosa cantante del pop.
--Pero con una condición.
--Eh? Cuál?
--Esto es algo que no te conte antes, porque no sabía si te aprovecharías de mi.
--Nunca haría eso, dime, haré lo que sea.
--Mi papá es el dueño de la empresa "Modest".
--¿¡QUÉ?!- Louis abrió los ojos exageradamente, Modest era una de las mejores empresas de representantes de bandas, ejemplo Little Mix de Perrie. El 90% eran bandas, ellos no eran de representar solistas, excepto algunas excepciones.
--¿Cómo crees que Zayn conoció a Perrie?, fue gracias a mi Louis.- tenía una sonrisa de agrandada.
--Por Dios y yo trabajando con esta porquería de empresa y mi novia siendo la hija del dueño de Modest.
--Calmate, la única condición que tengo.. es que firmes un contrato con mi padre, para que Modest los represente. El mánager número 1, encargado del 80% de las cosas y con el que tendrán más contacto será Simon Cowell.-Louis cada vez se sorprendía más, estaba demasiado emocionado.
--Estoy en shock, Simon Cowell! Es lo mejor! Lo que hubiera dado porque me represente y ahora lo hara!
--¿Eso significa que aceptaras?- Louis la miro con cara de "Eres estúpida?" Y luego una de felicidad.
--CLARO QUE SI!- se levantó de la hamaca.--No puedo esperar a contárselo a Harry!!- Eleanor lo miró con cara de asesina, Louis lo notó. --Y a los demás chicos! Esto es genial!
--Me alegro, mañana mismo iremos con mi padre.
--Gracias, gracias, gracias!- fue hacía ella y la abrazó.
Lo que él no sabía era que al firmar ese contrató tendría todo lo contrario a su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart = Instagram Larry Stylinson
Fanfiction🌸>>>Louis Tomlinson y Eleanor Calder deciden conocerse en persona después de haberse hecho "amigos" por Instagram. Pero quien diría que Louis se iba a fijar en el mejor amigo de la chica, Harry Styles<<<🌸.