Los meses iban pasando.
Los chicos expirementaban cosas nuevas, como conciertos más grandes, entevistas en programas super importantes, aventuras, cigarrillos, tatuajes complomentarios. Principalmente Harry y Louis, que ya habían hechos varios.
A veces los chicos se molestaban, tal vez le ponían más importancia a su relación sin darse cuenta. Pero eso no era lo más importante. Si no los mensajes de odio que recibían a diario, los cuales torturaban a Harry.
---¿Bebé que haces?-- Se acercó el castaño a su novio que se encontraba en el sillón.
---Escucha esto.-- dijo sin sacar la vista del móvil. ---"Ojalá tú y tu toxicidad homosexual desaparezcan del mundo", cabe aclarar que escribió "Ojalá" con h.--
Louis rió por lo último. ---¿Podrías dejar de leer esas cosas?-- se cruzó de brazos, pero Harry mantenía la vista en la pantalla.
---¡Oh espera! Escucha, escucha: "Deja de hacer alarde de tu sexualidad. Dios creó a Adán y a Eva por algún motivo. Ser homosexual es anti natural. Guías a mis bebés Liam, Niall y Zayn a la perdición junto con Louis que esta igual de infectado."--
---Amor, en serio deja eso.-- Se sentó en su regazo y le quito el móvil. ---Podríamos hacer algo más interesante en vez de leer los mensajes de la gente que envidia nuestro amor, ¿No crees? ---Le dio un beso y luego sonrió.
---Mmmh... me pareció interesante.-- lo sostuvo de las caderas. ---Pero podrías guiarme un poco más, ¿no crees?
Louis rió leve y lo besó, siendo correspondido lentamente y dulcemente.
El rizado fue recostandó suavemente al castaño bajo suyo en el sillón.
Cuando ambos se movieron buscando fricción supieron lo que venía y querían.
---Y si vamos a la habitación..?-- preguntó en susurró Louis. El menor asintió.
Luego lo fue guiando con una gran tranquilidad a la habitación, y de ahí hacia la cama.
Louis sintió como su par lo acostaba suavemente en la cama y comenzaba a besarlo con mayor intensidad. El ambiente se comenzaba a tornar más pesado.
Harry se pusó a jugar con el borde de la camisa de Louis. Mientras seguían en su juego de besos, se acercó a su cuello y dio una pequeña mordida a lo que el mayor le respondió con un pequeño gemido.
---Hazlo.-- habló suave el de cabello lacio.
---¿De que estás hablando?-- preguntó su novio.
---Tu sabes perfectamente de lo que hablo.-- Respondió bastante sonrojado, y luego de esto Harry entendió el mensaje.
---¿Pero estás seguro?--
---Si.-- le sonrió para que tenga confianza.
---Pero... ¿Y si te no te gusta? Enrealidad no es que sea experto en... "activo".
---Maldición, solo hazlo. Se que podrás, confió en ti.--
Harry fue decidiendo poco a poco mientras le sacaba la camisa con el mayor cuidado posible. Luego sintió como su novio empezaba a desnudarlo también.
Cuando se dieron cuenta los dos estaban solo ropa interior.
---Te amo, bebé.-- soltó el rizado.
---Yo a ti.
Luego de eso no faltaron más palabras Harry fue bajando lentamente el bóxer de Louis, mientras que el otro hacia lo mismo y comenzaban con los besos de nuevo.
Harry se llevó un dedo a la boca comenzando a humedecerlo mientras acaricia la espalda de su novio para tranquilizarlo lo más posible.
---¿Puedo...? --
Louis asintió.
Harry llevo un dedo a la entrada del castaño comenzando a adentrase en él, y con ese le siguieron dos más.
En todo el proceso Harry fue besando suavemente a su pareja con la esperanza de disminuir el dolor lo más que podía, cuando Louis soltó un pequeño gemido, y movio un poco sus caderas, supo que ya era suficiente y se posicionó encima de él abriéndole un poco las piernas.
---¿Listo?--
---S-Si.
Fue entrando en el lentamente tratando de dañarlo lo menos posible.
Louis empezó a hacer ruido y Harry supo que era momento de ir más rápido.
Comenzó un vaiven un poco acelerado, sentía como sus caderas chocaban y los gemidos y gruñidos de los dos se hacían más fuertes.
Louis se mordía el labio en un intento de no soltar algún ruido del que luego se arrepentiría, pero fue en vano en una estocada que dio Harry él no pudo contenerse, prácticamente gritando.
Harry sonrió entrando lo más profundo que podía.
Luego de muchas penetraciones, con un gruñido los dos se corrieron casi al mismo tiempo con la respiración exaltada.
El rizado dio ultimas estocadas leves y salió de el mayor bastante sudado, mientras se acostaba a su lado intentando regular su respiración.
Al rato se acercó a él, Louis besándole la mejilla susurrándole un "Te amo".
A veces la mejor manera de relajarse y olvidarse de todo.., es tener relaciones con la persona que amas.
(...)
N/A:
Ya dije que no soy buena en esto, igual tuve un poco de ayuda, un poco mucho, ahre♡
PD: Team Versátil always.
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart = Instagram Larry Stylinson
Fanfiction🌸>>>Louis Tomlinson y Eleanor Calder deciden conocerse en persona después de haberse hecho "amigos" por Instagram. Pero quien diría que Louis se iba a fijar en el mejor amigo de la chica, Harry Styles<<<🌸.