Thesun: ¿Confirmado? Confirmado.
Parece que la talentosa, actriz, cantante y modelo Taylorswift y el cantante de Onedirection Harrystyles, han estado saliendo. Luego de unos largos meses, tras verlos juntos en un playa, con su mejor amigo Louist91 y la novia de esté Eleanorj92 que había llevado a Taylor, se los vuelve a ver en el parque... ¿Será que salen en cada estación? Estuvieron juntos bajo el sol, ahora lo estarán bajo el frío.
Y no se preocupen, este shipp ya tiene nombre, les presentamos a #HaylorA 1.356.522 personas les gusta tu foto.
45.134 personas han comentado tu foto.
Annetwist: Que alegría!😍
Eleanorj92: Te felicito mejor amigo.
Niallhoran: 👀😂
Haylorrr: Lo sabía!!!
Swifter: 😍😍😍
Larrystylinson: indignación.
Perrieedwards: -rueda los ojos-
Harrystyles: Esto es mentira. Dejen de hablar de mi, no estoy saliendo con Taylor Swift y nunca saldré con ella. Fue solo una salida donde la acompañe, nada más.
Larryisreal: No le des explicación cariño. Harrystyles.
(...)
-Tranquilo bebé, no tienes porque llorar.- dijo Louis mientras acariciaba el cabello de Harry.
-Pero no quiero. No quiero que me relacionen con ella, ni con nadie que no seas tú.- Habló entre sollozos. Su cabeza se encontraba en el regazo de Louis.
-Ya..,siéntate.- Habló el castaño.
-Voy a renunciar.- se sentó mirándo a los ojos de Louis.
-¿De que hablas?- frunció el ceño.
-Habló de que voy renunciar al contrato. Louis eso no es difícil, somos buenos y estamos llegando lejos, no necesitamos esta empresa. Cualquiera querra, podemos volver a la anterior y estar juntos, ¡En público!- Sonrió entusiasmado, tomandole la mano.
-No se si quiera hacerlo..- Bajó la mirada.
-¿Como que no sabes? ¿Qué no sabes?-
-Solo, no quiero hacerlo.
-¿Hacer que? -Louis no respondía.- ¡Dímelo!- Él sabía por donde iba la cosa.
-¡No quiero admitir que salgo contigo!- lo miró. Harry no respondió. -No, no quise decir eso.. si no, no quiero..-
-¿Admitir que eres gay? ¿Admitir que me amas? Oh bueno, ahora estoy dudando de eso. ¡bien! ¿sabes? Haz lo que quieras, pero yo no seguiré con esa maldita empresa. Closetero.- Se levantó y fue a la habitación cerrandola de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart = Instagram Larry Stylinson
Fanfiction🌸>>>Louis Tomlinson y Eleanor Calder deciden conocerse en persona después de haberse hecho "amigos" por Instagram. Pero quien diría que Louis se iba a fijar en el mejor amigo de la chica, Harry Styles<<<🌸.