Newsonedirection: Se vieron a Louist91 Eleanorj92 juntos en un desfile honorario.
Se los ve muy feliz y enamorados, pero mi pareja favorita es Zerrie!
No me termina de cerrar Eleanor, pero no importa, les deseo lo mejor❤.
A 890 personas les ha gustado tu foto.
323 personas han comentado tu foto.
Perrieedwards: 💞.
Newsonedirection: OH DIOS! ESTOH GRITANDIXJZ, TE AMO PERRIE!!!! Perrieedwards
Elounorisrial: Son la mejor pareja del mundo.
Elea.zayn: Son hermosos!😍
Larryg1rl: A mi no me cae bien. Igual para mi son solo amigos.
(-)
Se ha etiquetado a Harrystyles.
Louist91: Quiero más Harrys, te quiero hermano 💚A 10.203 personas les ha gustado tu foto.
5.487 personas han comentado tu foto.
Eleanorj92: Los dos totalmente mios!😍
Larryg1rl: AHAHDHDD COMO AMO QUE SUBAN FOTOS JUNTOS, LOS AMO SON HERMOSOS!
Ziam: Creo en Larry 😎.
Elounorisrial: Niñas tontas, Louis esta con Eleanor. Y tú estúpida, Zerrie es real Ziam Larryg1rl.
Larryg1rl: Yo nunca dijen que salían. Soy Louis girl y Harry girl, por eso mi nombre.
Ziam: ESTÚPIDA seras tú, lame culos. Además como sabes que tú tonta Eleanor esta con el William.
Larryg1rl: x2 Ziam
Cry.retard: x3 Ziam
Squad1d: x4 Ziam
Elounorisrial: Miren mi última publicación y veran😘.
(-)
Elounorisrial: VI ESTO Y EMPECÉ A GRITAR HORRIBLE!!! CONFIRMADO ELEANOR Y LOUIS SON PAREJA!¡!!¡!LSLLDLXNDNXXN.
A Ziam y 3 personas más les gusta tu foto.
Ziam, cry.retard, Larryg1rl, Squad1d y 5 personas más comentaron tu foto.
Ziam: Cuanto amor, porfavaaah😂!
Cry.retard: IZ RIAL
Larryg1rl: Creo que ire a lavarme los ojos, ya vuelvo.
Squad1d: Woaaahhh, se notan tan enamorados, porrr dioosss, son el uno para el otro.
Louisgirl: JAJAJAJAJA chau, hsa pareja.
Maiken: Only shit.
Elounorisrial: Sabía que si veían la foto los iban a quierer, sos muy lindos, gracias chicas😍.
Barbara_horan: Cuando no detectas el sarcasmo de todos.
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart = Instagram Larry Stylinson
Fanfic🌸>>>Louis Tomlinson y Eleanor Calder deciden conocerse en persona después de haberse hecho "amigos" por Instagram. Pero quien diría que Louis se iba a fijar en el mejor amigo de la chica, Harry Styles<<<🌸.