Me encontraba durmiendo tranquilamente, cuando derrepente una bocina en mi habitación sonó, haciéndome despertar sobresaltado.
"FELIZ CUMPLEAÑOS", gritaron los chicos a la vez.
Los miré. Tenían globos y regalos. ---¿Hoy es víspera de navidad?--
---Y tu cumpleaños Lou.-- Me respondió Harry sentandose en la cama.
---Aaah.. pues gracias por los regalos, globos, etc. Ahora déjenme dormir.-- me metí bajo las sábanas.
---Louis pendejo, nunca más te traigo regalos.-- dijo Zayn y lo ignore.
---Vamos bebé.. es tu cumpleaños, es un día para celebrar.-- Me destapó y se acercó a mi oido.
---Nuestra confirmación.. no lo olvides-----OH DIOS.-- Me incorporé en la cama. ---¿YA ME FELICITASTE EN INSTAGRAM?-- negó con la cabeza. Suspire.
No es que no quiera que lo haga, solo que me da miedo el asunto. No quiero que esto perjudique a la banda.
---¡HOY LARRY SE CONFIRMA! ¡HOY LARRY SE CONFIRMA! ¡HOY LARRY SE CONFIRMA! -- Gritaba Niall. Se subió a la cama y comenzó a saltar. ---¡HOY LARRY SE CONFIRMA! ¡HOY LARRY SE CONFIRMA! -- tome sus pies.---¡HOY LARRY S-..!
AUGH! LOUIS. ---Dijo desde el suelo. Ya que lo tiré.Reí. ---Me levanto con una condición.--
---Dilo.-- mencionó Liam, bajando los regalos.
---QUIERO FRIJOLES.--
---A ti no te gusta el pescado.-- me dijo Harry, frunciendo el ceño.
---A n u m a. Bueno, quiero.. mmmh. VER GREASE, comiendo helado.--
---¡Perfecto!-- me dio un beso y luego se levantó.---Ahora levantate. Y ustedes a la sala, ¡Va!-- Todos hicieron caso, incluyendome.
(...)
Zaynmalik: Feliz cumpleaños Louist91. Podrás tener varios defectos, pero también tenes puras virtudes. Te amo amigo💖
A 1.355.134 personas les gusta tu foto.
45.134 personas han comentado tu foto.
Se ha etiquetado a Louist91.
Niallhoran: Feliz cumpleaños cara de bola, te quiero mucho. Siempre nos alegras a todos.
¡Y feliz víspera a todos! 💙A 891.092 personas les gusta tu foto.
23.244 personas han comentado tu foto.
Mrsjohannahdeakin: Mi bebé. Una de mis razón de vivir. Te amo, no sabes lo muy orgullosa que estoy hijo. Felicidades, ya quiero abrazarte y darte muchos muchos besos❤❤.
A 30.245 personas les gusta tu foto.
12.002 personas han comentado tu foto.
Lottietomlinson: Tengo que subir una foto de este feo porque cumple años. Felicidades, sos adoptado, pero igual te amo y estoy orgullosa de ti❣.
A 67.145 personas les gusta tu foto.
2.134 personas han comentado tu foto.Liampayne: Feliz cumpleaños bro, que la pases bien.
A 123.134 personas les gusta tu foto.
23.234 personas han comentado tu foto.
(...)
N/A:
Ahhhh ¿soy mala? Si.
Dejo el Larry para el próximo capítulo
Que será hoy... o en 10 días ahre♡
ESTÁS LEYENDO
Always in my heart = Instagram Larry Stylinson
Fiksi Penggemar🌸>>>Louis Tomlinson y Eleanor Calder deciden conocerse en persona después de haberse hecho "amigos" por Instagram. Pero quien diría que Louis se iba a fijar en el mejor amigo de la chica, Harry Styles<<<🌸.