8 - C O N O C I E N D O.

7K 382 547
                                    

--Pero, y si me cae mal?- Hablo el rubio desde el sillón.

--Te caerá bien, es muy simpático.- Sonrió en dirección a él desde la cocina.

--Uff, esta bien. ¿Y cuando llega?- Antes de que el castaño pueda responder, suena el timbre.

--Yap- Suelta una risita y corre abrir la puerta. Del otro lado había un chico ojiverde con una sonrisa que dejaban ver sus hoyuelos, y un morocho, que traía un bolso.

--Hey! Pasen- Dijo Louis sonriendo y se hizo a un lado para dejar libre el paso.

--Hola Louis.- Y paso al igual que el morocho.

Cerro la puerta y fue a la cocina, volvio con platos llenos de comida chatarra y con una gaseosa en la otra mano.

--El es Niall. Niall Harry, Harry Niall.- dijo apuntandolos para presentarlos y luego tomo asiento. Los chicos se saludaron.

--El es Zayn. Zayn Louis, Louis Zayn.- El morocho solo hizo una mueca.

--Un gusto, pueden sentarse.- tomaron asiento, Harry al lado de Louis y Zayn en un sillon solo.

Comenzaron a charlar los 4, hasta que entraron en confianza. Pasaron una hora charlando y luego se decidieron a ver que tal cantaban.

--Así que... eres bueno componiendo canciones?- Pregunto el rubio al rizado.

--Si, bueno, eso creo. Cada... ch...cada persona que me gusto le hacía una canción, pero claro ninguno funciono- dijo haciendo comillas con los dedos.

--Por que no funcionaron?- Hablo el castaño, girandose y poniendole toda su atención a Harry, igual que Niall. Zayn ya conocía la historia de su amigo, asique simplemente miraba el lugar.

--P-por.. porque no.- suspiro --Simplemente, no eran lo que yo esperaba, las únicas dos personas de las cuales me interese de verdad.

--Ouh. - solo pudo decir Louis. Él se imaginaba que hablaba de chicos.

--Pero al menos tenían buenos pechos?- dijo bromeando Niall, a lo que Louis le dio un codazo. --Auch, que hice?

--No.- respondió Harry y luego se levantó del sillón.

--Vamos a ensayar o no?- dijo Zayn.

--Si, por supuesto.- Louis se levantó y los guió a su cuarto de practica, había micrófonos y más.

--Las ventajas de tener una madre metida en el mundo de la música.- rompió el silencio Niall.

--Yo tengo una novia en ese mundo- se rió Zayn.

--Ya lo saben, no presumas.- rodo los ojos Harry. --Bueno, veamos que tiene cada uno. Louis me gustaría escucharte cantar primero...ya que es tu casa.-

--Oh, si, claro. Sientense ahí- señaló unos bancos que estaban justo enfrente de un pequeño "escenario" que tenía un micrófono. Subió ahí y bajo el micrófono ya que no llegaba a su altura, los chicos que lo miraban atentos se rieron de él --Callense- dijo riendo también.

--Vamos Louis, no tengo todo el día- Acoto Niall ya que Louis no empezaba.-

--Okey, y que quieren que canté?-

--Cualquier cosa, solo canta.- Dijo Zayn.

Tomo aire y cerro los ojos.

--When i find myself in times of trouble,
mother mary comes to me
speaking words of wisdom, let it be
and in my hour of darkness
she is standing right in front of me
speaking words of wisdom, let it be
let it be, let it be, let it be, let it be
whisper words of wisdom, let it be

Always in my heart = Instagram Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora