58.

4.4K 268 62
                                    

Louist91: Comentar un "Harry no te enojes", para que este niño me perdone. 💚

A 87.134 personas les gusta tu foto.

41.922 personas han comentado tu foto.

Harrystyles: Odio esa foto, ahora estoy más enojado.

Louist91: Perdóname bebé. Harrystyles

Larrystylinson: B E B É, LE DIJO BEBÉ. Harry no te enojes :(

Pruebaslarry: ¿Harry no te enojes? ¿Que hiciste pinche enano?

Larriegordafan: Considerenme muerta "bebé". Harry no te enojes♡♡♡♡♡

Onedirectionfans: Harry no te enojes ;(((

Niallhoran: Gary no te enojes. Eh digo

Ziam: Harry no te enojes, te ves hermoso😍.

Larryg1rl: Que hermoso mi amor!!!!!!! Harry no te enojes💚💚💚.

(...)

-¿Bueno? Habla. ¿Para que nos reuniste?- preguntó Zayn apoyándose en el respaldo del sofá.

-Mmmh.., Es algo super importante.- respondió Harry.

-Sabes como me altero, escupelo de una.- Dijo Niall, que estaba sentado como indio en el suelo.

-Bien chicos, ustedes saben como es el asunto y yo no puedo continuar con esa empresa. Louis y yo terminamos. Él no quiere apoyarme en esto, yo no puedo estar encadenado a una empresa que no me deja ser quien soy.- habló un poco rápido.

-¡¿Louis y tú terminaron?! ¿cuánto llevaban?- preguntó asombrado Liam.

-Como 5 meses.- respondió Niall y Harry asintió.

-Bien..-Zayn se levantó y fue junto a Harry.- Soy tu mejor amigo, estaré siempre para ti y se lo mucho que sufres asique.., estoy contigo.

-Yo también! Me parece mal lo que esta haciendo Louis a pesar de que sea más amigo de él. Se esta comportando como un idiota. No me importa que recorramos el mundo buscando discográficas, no estaremos más con Modest- dijo Niall y se acercó también.

-Saben que los apoyo chicos.- se levantó también y los cuatro se abrazaron.

-Los amo. Son lo mejor de vida.- Harry dijo totalmente feliz.

Always in my heart = Instagram Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora