5: H I ! O O P S !

8.1K 553 466
                                    

Hoy por fin, después de tantas conversaciones con ella, la vería a los ojos. Era perfecta en fotos. También simpática y divertida en todos esos días hablando hasta tarde.

Estaba muy emocionado pero a la vez muy nervioso, quería agradarle en persona y que no se llevará una mala impresión de mi el primer día que me veía cara a cara.
La había invitado a almorzar y luego pasar la tarde, después el día seguiría según como las cosas hayan fluido.

Me levanté temprano ya que la noche anterior había decidido no madrugar para no tener la cara como la tiene Niall después de una noche de fiesta.

--Estupido Niall- dije riendo para mi mismo. Me hizo bromas absurdas desde que le conté sobre Eleanor. Esa chica realmente me atraía y él usaba eso para decir cualquier tontería.

Mientras me estiraba en la cama, mirando al techo y reordenando todo lo que podía pasar hoy me doy cuenta que llevo más de una hora en la cama haciendo nada. Me levanto muy rápido y voy a ducharme.

Salgo y voy en busca de algo de ropa cómoda, ya que más tarde me arreglaría mejor; una camiseta a rayas y un jean rojo me bastan para andar entre casa sin preocuparme mucho.

Sin darme cuenta el tiempo pasa muy rápido y en lo que desayuno, me distraigo con cualquier cosa; revistas, televisión, ruidos de la calle, etc. Ya eran las 11:30 y había quedado de verme con ella a las 13:00, tenía que salir de mi casa al menos 45 minutos antes si quería llegar a tiempo. El tráfico realmente apestaba.
Corro a mi habitación, está vez elijo una camiseta gris, jeans negros con tirantes blancos, y unas zapatillas muy comunes.

Arremango un poco mi pantalón dejando ver mis tobillos, odio usar calcetines realmente prefiero ver mi tobillos desnudos. "Los calcetines protegen tus pies del frío" siempre me dice mi mamá, aún me cuida como un pequeño de 5 años, pero realmente los calcetines son basura.

Ya eran las 12:00 y yo seguía debatiendo conmigo mismo sobre los calcetines, así que dejó de hablar tonterías dirijiendome al baño para arreglar un poco mi cabello -y veo que esta en uno de sus peores días- busco un gorro para luego salir de mi casa y ponerme en marcha a verla.

Llegó al restaurante -que ella escogio- y me siento en una de las mesas que se encontraban fuera. El día estaba perfecto, la gente se veía muy feliz y yo no podía parar de sonreír aunque moría de nervios. Ordene un vaso de jugo de naranja mientras esperaba, finjiendo como un tonto que me estoy presentando a alguien.

"Estoy llegando c:" fue su último mensaje hace unos 5 minutos. Mi corazón se aceleró cuando vi una chica muy parecida a ella, lo era, deje de respirar por un momento cuando la vi con alguien más, pero espera, ese es... Harry?
Estoy seguro que era ese chico, su mejor amigo, gay.

Se acercan a la mesa y por unos segundos se mantiene el silencio ya que casi no tuve reacción.

--Hi!- dice el chico al ver que ni ella ni yo decíamos algo, me levanto rápidamente dándome cuenta de lo idiota que acaba de parecer y por apresurado vuelco el jugo.

--Oops!- respondo pareciendo aún más tonto de lo que ya había quedado.

Always in my heart = Instagram Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora