29 F L A S H B A C K

5.7K 328 103
                                    

Louis se encontraba recostado mirando su instagram, mientras que lágrimas corrían por sus ojos. Se sentía el idiota más grande, fue su culpa. Su culpa.

El ver a Cara con Harry le dolía y se odiaba por eso. Se odiaba tanto que llegaba a golpearse.

Miraba sus notificaciones de WhatsApp y lloraba aun más, viendo que no recibía mensaje de Harry.

¿Por qué? A él le daría igual, pero no a estas horas. Eran las 11:25 p.m.

Harry sin falta todos los días mandaba un mensaje desde ese día en él que prometió luchar por Louis, ser un Noah: 11:11 Louis💙.

Louis lloraba más a cada minuto que pasaba. Realmente quería revolear su móvil contra la pared.

Pero lo único que hizo fue levantarse e irse al cuarto de Harry, se quedo mirando desde el marco de la puerta, él chico no había vuelto a su departamento en 4 días, solo iba a los ensayos, donde Louis le dio una mochila con un par de cosas que fueron pedidas por este.

Se limpió las lágrimas y caminó hasta la cama, se acostó en posición fetal. Abrazó el oso que Harry tenía, oliendo el perfume que le había tirado su dueño.

Su móvil vibró, rápidamente lo sacó esperando que sea Harry, no, no lo era, era la pesada de Eleanor. Louis sentía rabia, ella no le había hablado por una semana y ahora le ha dejado 20 mensajes y 5 llamadas. Esta vez si no se contuvo y lanzó el móvil, volviendo a su posición.

--Lo siento Harry..- susurró suave apretando sus ojos. --Realmente me arrepiento.- y volvieron a correr las lágrimas.

Flashback 4 meses.

--Harry trae un soda para aca, esta por empezar Diario de una pasión!!!- gritó el castaño desde el sillón de la sala.

--¿Por qué te gusta tanto? es muy triste.- respondió el rizado apagando las luces dejando que solo la tv, y las luces de la calle que entraban por la ventana alumbren el lugar.

--No se, ellos a pesar de todo se aman, es.. no se, además termina bien.

--Qué?! Pero si mueren!- dijo riendo y entregandole una lata de bebida, sentándose al lado.

--Si, pero felices, juntos.- Abriendo la lata.

--Bueno, no se.. es triste igual.- volvió a decir Harry.

--Es un ejemplo a seguir, su amor.- el rizado solo asintió.

Paso una hora y media, para ese entonces ya habían latas y pañuelos ya que Harry se había largado a llorar hace 30 minutos.

--Ya basta Harry- dijo riendo el ojiazul.

--Es q-que.. es...es tan triste!- volvió a llorar.

--Ouh, eres un bebé.- volvió a reir y se acerco a Harry abrazandoló, éste se apoyó en el pecho de Louis calmandose.

--Me gustaría ser como Noah- Habló susurrando Harry, y Louis bajaba el volumen sin soltar a Harry ya que estaba en propaganda.

--¿Por qué?

--Porque...- Harry se hizo un poco para atrás se sostuvo de un hombro de Louis y la otra mano en el pecho.

Always in my heart = Instagram Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora