33: E S T Á S A H Í

5.3K 336 208
                                    

Una semana había pasado, dos noches seguidas llegó ebrio, sin importarle una mierda que tendrían una entrevista o que ensayarian.

Luego Cara, llegaban besándose y se encerraban en el cuarto sin importarle que él estaba en el departamento. Esas mañanas en las que le sonreía falsamente diciéndole "Adiós".

Con Harry no cruzaba palabra a menos que sea necesario.

Se sentía una mierda, y estaba cayendo en un pozo negro, y una sola persona podía sacarlo.

Louis llegó junto a Harry al departamento, ya que venían de una entrevista, pronto tendrían un tour y tenían muchas entevistas antes de partir.

Saco su campera de jean, quedando con su remera a rayas y su pantalón de color salmón.

Fue hasta la cocina y saco una lata de refresco, se sentó en la barra, quedando frente a la puerta mirando a Harry.

Este estaba buscando algo entre los almohadones y muebles.

--Eureka!- dijo el rizado y guardó algo en su bolsillo que Louis no alcanzó a ver.

Luego se sentó en el sillón y prendió la televisión, la cual no le ponía atención ya que automáticamente saco su móvil y empezó a mensajear con su novia.

Louis se levantó y tomo otra lata, fue hacía la sala y se sentó al lado de Harry.

--Toma..- susurró muy suave.

--Ouh, gracias.- el rizado la tomó y volvió su mirada al móvil.

El silencio estaba matando a el castaño, moría por dentro, que debía hacer, no lo sabía. Es que nisiquiera sabía que le pasaba con Harry.

--Amas a Cara?- dijo sin siquiera pensarlo.

El ojiverde lo miro con el ceño fruncido.

--Claro, por algo se lo digo cada mañana y noche.- Louis sintió un nudo en su estómago --Tú amas a Eleanor?

Agachó la cabeza, nisiquiera él lo sabía. --Supongo.

--Supones.- dejó el móvil y miro la tv. --Okey.

Pasaron 2 minutos en un silencio que Harry lo llevaba muy bien, pero Louis quería que lo tragase la tierra. Aunque no duró más ya que entro una llamada de Cara a Harry.

--Hola mi amor, que pasa?- contestó con una sonrisita. El mayor lo observaba atentó a cada gesto que hacía.

Odiaba a Cara, la odiaba, y odiaba a Harry, y se odiaba a él, odiaba todo, su vida.

--Claro bebé, ¿cuando?... está bien.... no, si puedo.
Okey mi vida, nos vemos en un rato, te amo con todo mi corazón.- Louis quería morirse, el nudo crecía más y más. --No, yo más! Bueno nos vemos bebé, adiós.- corto la llamada.

--Saldrás?

--No es obvio?

--Lo siento, si.

--No importa, dijo que tenía algo para mi. No la veo desde ayer, necesito besarla.- sonrió mostrando sus hoyuelos, y el contrario se sentía tan mal, porque él jamás podrá tener esa sonrisa solo para él, por tantas razones.

Por tantas que nisiquiera se imaginaba que serían más, pero eran suficientes para llorar y en ese momento era justo lo que quería, llorar. Mando a la mierda todo y lo hizo.

Los ojos cristalizaron totalmente, en ese momento Harry no lo notó porque miraba su instagram.

Pero cuando el mayor comenzó a sollozar éste lo miró, sus ojos chocaron y las lágrimas cayeron por las mejillas de Louis, al instante se cubrió la cara.

Always in my heart = Instagram Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora