78 - Z A Y N

702 41 10
                                    

Zayn: La vida es una mierda cuando te rompen el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn: La vida es una mierda cuando te rompen el corazón.

1.763.682 me gustas
300.726 comentarios

Niallhoran: responde mis dms

Zayntea.m: Deja esa cerveza niñooo!!

Onedifan: Que habra pasado?

Eleanoursf: Seguro fue Harry, siempre haciendo todo mal.

Joerick_0415: Pero quien te crees para decir eso de mi bebé Harry, ve a shippear algo que exista al menos. Eleanoursf

Ashleyhoran128: Espero todo salga bien para Zayn, es tan bonito hasta bebiendo 😭

Liampayne: 👀

—————————————

Asomándose por su balcón se encontraba el flaco y morocho chico, mientras que con su mano izquierda secaba sus lágrimas, con la derecha sostenía el cigarro que estuvo fumando por al menos unos quince minutos.

Se encontraba hundido en sus pensamientos cuando de la nada escucho su puerta abrirse. Se iba acercar en alerta a esta, hasta que vió unos cabellos rizados atravesar la puerta y volvió a su posición con una pequeña felicidad y tristeza interna.

¿Zayn? — preguntó aquel chico alto.

Nisiquiera penso en responder, se limito a seguir fumando su cigarrillo. Escucho los pasos del contrario acercarse hasta él.

Hola. —dijo el rizado, seguido apoyo su mano sobre el hombro del morocho, pero este rápidamente echo el hombro para atrás, quitando su mano de encima.

¿Que quieres? ¿Vienes por tus últimas cosas? —preguntó sin siquiera mirarlo, pero como la única respuesta fue el silencio giró su rostro hasta el ojiverde.

Porfavor, perdóname. —dijo Harry y acto seguido se lanzo a los brazos del otro, con sus ojos bañados en un mar de lágrimas.— yo no pretendía lastimarte, realmente me hiciste feliz y te quiero mucho.

Solo se escucho un suspiro y los sollozos de Harry. No lo penso mucho pero inevitable le correspondió el abrazo. — él problema es que yo me enamoré de ti.

"Y no te culpo" pensó Harry, pero no era momento de bromas. —Lo siento. —se separo y limpió sus propias lágrimas.

Te amo Harry, realmente lo hago y esto me duele mucho. Me dejaste meses solo por él.. ¿Qué es lo que a mi me falta? —apago el cigarrillo al no recibir respuesta y entro al salón de su casa caminando hasta la mesa frente al sillón que claramente no se limpiaba hace dias ya que tenia cenizas, cigarros terminados, latas y botellas de alcohol. Tomo una cerveza que no estaba acaba y la bebió hasta el fondo.

Harry lo siguió hasta dentro del lugar. — Porfavor, no se trata de esto. Tu sabes que Louis...

¿Qué? — se giró a mirarlo a la vez que lo interrumpía, extendiendo sus brazos en pregunta.— ¿Es perfecto? ¿Es tu verdadero amor? ¿Tiene todo lo que buscas? ¿Te da mejor sexo? —dijo alzando la voz cada vez más.

No, iba a decir que perdió a su madre, me necesitaba. — se cruzo de brazos con algo de enojo.

Yo también te necesitaba! Pudiste apoyarlo como un amigo pero te fuiste a vivir con él, apuesto que hasta follaste con él antes de terminar conmigo.— Se sentó en el sofa y dejo caer la botella de cerveza en el suelo, que por suerte no estallo en vidrios.

¿Sabes? Vine hasta aquí a resolver las cosas, a que podamos volver a ser amigos pero esto es una puta mierda. Si quieres creer que soy una zorra creelo, pero no me vuelvas hablar. Y si, tal vez Louis es el amor de mi vida, pero te tengo respeto y nisiquiera me he vuelto a besar con él. —camino hasta la puerta y acto seguido de abrir esta, le arrojo al suelo la copia de llaves que tenía. —Espero que algún día entiendas el dolor y necesidad que tenía Louis cuando fui a contenerlo. No solo me necesitaba a mi, a ti también y no estuviste.

La puerta se cerró de un portazo. Harry caminaba por el pasillo del edificio intentando no derramar más lágrimas. Mientras que Zayn, se encontraba hundiendo su rostro en una almohada mientras lloraba como un niño que perdió su peluche favorito.

—————————————
All the love @LouisMelonTierra 💖

🇦🇷🇦🇷🇦🇷Pobre la Wanda, meto a la China Suarez para que le robe el chongo a Harry ?🤑🤑

Always in my heart = Instagram Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora