11

1.8K 67 4
                                    

caminé lo más rápido que pude entré a la casa, cerré de un portazo y caí de rodillas, volví a llorar ni siquiera rodeada de gente hermosa pude disfrutar de algo tan lindo, nunca pensé sentir tanto dolor es como sí lo que no sentía por momento volvía mil veces peor, ¿Qué paso? ¿Por qué no me espero? Nunca me había enamorado de nadie, desde que lo conocí a los 15 años lo amaba, una vez más sus palabras volvían a mi cabeza, nunca fui suficiente para él.

-La –escuché – solta toda esa mierda, pero no sola, tenes una amiga esperándote, también estoy o sea estamos nosotros, la china ya te quiere- mientras hablaba, me secaba las lágrimas – Rufi te adora -¿y tú? Pensé- sanate con ese amor que te dan, pero sola no podes, aprovecha que tenes gente que te quiere para salir adelante. –Respiré profundo, voté y abrí la puerta, estaba con sus ojitos más lindo que había visto en mi vida- vení –dijo y me abrazo – me tenes a mí también, siempre estaré, eres una persona hermosa, como entraste fácilmente en el corazón de nosotros, podrás enamorar a un hombre que te valora pero lo único que tener que hacer es no cerrarte a la idea del amor- dijo y me dio un beso en la frente, hizo que lo mirara –lo peor que no puede pasar es ser infeliz toda la vida- asentí - ¿vamos? La china cantará también.

Peter colocó su brazo pasando mis hombros, me gustaba estar así con él, estábamos llegando una parte de mi no quería, ya que tendría que soltarlo.

-De lejos parecen la segunda pareja más linda del mundo –dijo la china automáticamente me solté de Peter

-¿Por qué no la primera? –dijo Mon –

-Porque soy yo y mi amor –Mon soltó una carcajada –

-La amo –dijo Mon, me senté al lado de ella- ¿a quién le toca?

-Yo quiero que cante Lali –dijo Rufi-

-Mi amor ya canté –le dije- pero más tarde te canto algo ¿ya? –asintió-

-Bueno ya que el público lo pide canto yo- dijo Eugenia- te sabes trátame suavemente-asentí- entonces esa – empecé a tocar y Peter se sentó al lado mío –

La voz de Eugenia era ¡HERMOSA! Muy tierna, era una linda versión de un gran tema.

-¿les gustó- preguntó al terminar-

-Tienes una voz hermosa Euge –le dije-

-Te contó Peter que trabajamos en una serie donde tuvimos una banda –negué- éramos los Teen Angels – quería saber un montón de Peter, buscar y saber de él pero no podía- no se ninguna em guitarra, soy un asco, vos Peter ¿sabes alguna? –negó-

-Pero a capela –decía Mon –

-Hablemos mejor –dijo la china- ¿Qué onda Lali? –

-¿Qué onda de qué? –le dije-

-¿Qué harás aquí?

-Por los días de promoción que haré aquí será mi fotógrafa –habló Mon- siempre que puede me acompaña y saca unas fotos la raja.

-Lo que decía Mon, creo que estaré máximo dos semanas más –dije-

-Luego me la llevaré a la última parte tour –esa parte se la saltó de contarme -

-¿Piensas volver a Chile? – dijo Benja, ¿podía volver?

-Por ahora no está en mis planes volver – le dije–

-No pesques a mi amor, a veces es medio weón – me encantaba como lo decía – yo tengo una pregunta ¿fotógrafa? –Asentí- se viene la nueva temporada de mi línea de ropa ¿podes se la fotógrafa oficial?

DESTINOS CRUZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora