Me moría por tirarme en sus brazos y gritarle que seríamos padres pero no lo hice, simplemente abrí los ojos y me senté.
-¿Qué haces aquí? –Pregunté sin mirarlo- ¿Viniste a dejar mis cosas?
-Vine hablar –lo miré- supe lo que te paso...
-¿Hablar? –Me levanté- ¿Ahora quieres hablar? Yo no –dije- ya lo pedí pero me dijiste que no, que estabas –lo miré- ocupado –Iba hablar pero no lo dejé- te iba a decir algo tan importante pero tú –comencé a llorar- ¿estabas con ella? –Negó- tenías razón que seguir juntos era sólo para hacernos daños –comenzó a caminar hacía mi- quería un comienzo de año feliz y terminarlo así pero... -respiré un poco- me equivoque no pensé nada, pero tú me dejaste –Estaba llorando también- fuiste tan frió cuando trate de hablarte...
-No te volveré a prometer cosas que sé que nunca podré cumplir, se que de alguna forma te sigo causando daño pero no te puedo soltar mi amor, no puedo estar sin vos porque... -Golpearon la puerta y entro Benito, sólo hizo una señal de saludo a Peter y luego volvió su mirada hacía mi-
-Es la hora de las fotos –asentí- te doy 5 minutos –sonreí y se fue, a lo mejor como parejas no íbamos a funcionar nunca pero como padres esperaba que todo fuera diferente, sabía que si dejaba pasar el tiempo cometería un error terrible, no sabía cómo decirle sólo me salió -
-Lali...
-Seremos padres –lo interrumpí y en segundos me tomo en brazos-
-Mi amor ?es broma –negué me soltó un poco y me miró- es... -tomó mi mano colocándole sobre su corazón- ¿Sentís? –iba a mil por hora que ganas de besarlo ¡dios!- esto...
-No va a cambiar nada –dije rápidamente- sólo tendremos relación de padres del bebé, te llamaré cualquier cosa –tomé mi chaleco- tengo que irme- Lo deje cuando no quería, pero no podría soportar que me volviera a soltar como lo había hecho ¿Por qué siempre hacíamos todo mal?.
Les agradecí un millón de veces a todas las fans por todas las cosas que me regalaron, durante el show mientas tomaba las fotos iba con un montón de bolsas, Peter se había quedado al lado de Benito donde estaba todo el tema de sonido, no me quitaba la mirada me seguía a todas partes, así que la mitad del concierto me pase junto al público. Volví a mi camarín por mis cosas al entrar estaba sentando.
-Peter –me miró-
-Necesito que hablemos por favor –asentí- sé que no me merezco que me ayudes y entenderé si me dices que no pero...
-¿Tienes donde quedarte? –Negó rápidamente- puede... quedarte conmigo... o sea con todos nosotros –comencé a ponerme nerviosa- ¿Vamos? –asintió y se levantó-
Volver a la casa de mi abuelo después de varios meses me dieron ganar de llorar al momento de dar un paso dentro, tantos recuerdos aquí, pero me enfoque en pensar que estaba en unos de sus viajes me hacía aliviar el dolor y seguir sintiéndolo tan cerca como fue siempre.
-¿Cómo te enteraste? –preguntó después de varios minutos en silencio, sin dejar de mirar la luna que nos acompañaba respondí-
-Cuando caí al hospital, ¿sabes por qué? –Asintió- bueno, la enfermera solo me dijo algo así como "está usted bien con el bebé "–lo miré y sonreía- después entendí esas ganas de comerme el mundo entero –rió-
-¿Algún antojo? –negué-
-Desde que supe nada pero... a lo mejor fueron las hamburguesas de los chicos –sonrió- quería contarte desde que salí del hospital pero...
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS
RandomDos mundos muy diferentes pero nada impide que sus destinos se crucen.