La tranquilidad que comenzamos a tener era ÚNICA, nadie sabía aún sobre mi embarazo ni mucho menos donde estábamos viviendo, aunque extrañaba ir al estudio sabía que este sacrificio valía la pena, desde que Brian quedó a cargo muchas mujeres comenzaron a pedir hora el pobre aunque se lo pedí no quiso dejar de lado nada así que aceptaba TODO, las amigas de Eugenia no paraban de decirle lo hermoso que era.
Las redes sociales se dividieron con la decisión de Peter algunos entendía como también decían que era mi culpa eran esos comentarios donde me sentía un poco culpable pero el como siempre sacabas esas ideas absurda, mi panza creció un poco más cuando entré al séptimo mes en algunos vestidos comenzó a notarse, Mon comenzó la gira por Estados Unidos junto a Juanes todo un éxito, se tomaría unas semanas cuando sea el momento de la llegada de Alle, mi mamá decía que era muy extraño para ella el nombre pero que era hermoso ya que en mi país era un nombre totalmente diferente y fuera de lo común.
La habitación estaba lista, el closet que habíamos mandado hacer estaba completo y aún seguíamos recibiendo regalos era una LOCURA.
-Mi amor –Miré y entendí que algo tenía planeado- ¿te molestaría que vinieran mis amigos? –reí-
-Por supuesto que no me molesta Peter, está también es tu casa –asintió- ¿quieres que prepare algo especial? –negó-
-Haremos un asado, se sumó también Benjamín con la Eugenia –sonreí ya extrañaba a las princesas, cada vez que podía practicaba un poco con Magnolia, mi relación más cercaba con un bebé fue con Salvador pero después cuando comenzaron los viajes me perdí un montón de cosas- te quiero pedir que no tomes en brazos a Rufina –rodé los ojos el mismo tema de siempre- podes caerte y... es mucho peso para ti La –reí-
-Mi amor nada pasará –toqué su mejilla- dale mi amor –lo besé- mejor vamos a ordenar los cuartos para las visitas –me ayudó un montón no me dejaba hacer NADA-
-Tenía pensado contratar a alguien que nos ayude –negué- en un tiempo más lo necesitaremos, los primeros meses son...
-Mi amor –sonreí mientras cerraba la última habitación- sólo somos tres personas aquí, los bebés te duermen la vida entera el primer mes, puedo manejarlo –iba hablar pero lo besé- te prometo que si necesito, lo veremos ¿sí? –asintió-
Todos los amigos de Peter me pidieron foto con sus manos en la panza, obviamente que Peter les pidió no subir nada ya que las fans harían ruido con la noticia. Todo marchaba bien mientras conversaba con Eugenia se acercó Azul la novia del mejor amigo de Peter.
-Lali –la miré- lo sentimos –no entendí y creo que se dio cuenta- estaba haciendo un vídeo y... -mierda con eso entendí lo que estaba pasando- te cruzaste pero mira –me mostró y tenía razón se notaba un poco pero MIERDA sólo esperaba que nadie se cuenta y que no llegara a la prensa- perdóname
-Está todo bien, deberían verla atentamente y...
-Me están preguntando si estás embarazadas –miré a Eugenia e inmediatamente fue en busca de Peter- lo negué obviamente pero sabes cómo se manejan los fans –asentí- mejor será borrarlo –negué-
-Tranquila Azul, simplemente diré que es el vestido por si se dice algo pero borrarlo será peor, se mueven muy rápido así que es mejor dejarlo asintió –asintió apenada- Hey –dije abrazándola – tranquila todo se solucionara.
Peter se volvió loco, sobre todo cuando revisamos nuestras redes sociales el vídeo estaba en todos lados, las fans preguntaban como loca si estaba o no embarazada o era por el vestido, por ahora no llegaba la a prensa que era una buena noticia a pesar de todo, de repente comencé a recibir un montón de correo que alguien quería entrar en mi cuenta de instagram rápidamente hice lo necesario, tenía fotos mías con Peter, mi panza junto a la de Eugenia si lograban meterse a mi cuenta toda la tranquilidad que habíamos trabajado durante 7 meses se iría.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS
RandomDos mundos muy diferentes pero nada impide que sus destinos se crucen.