51

1.4K 69 3
                                    

Despertar al lado de Peter me hizo sonreír desde que abrí los ojos, pero por la oscuridad que habitaba el cuarto sabía que aún no amanecía, traté de seguir durmiendo pero no pude, así que tomé mi libreta un chaleco y salí de la habitación para ir al balcón principal. Comencé a escribir tenía sólo la luz de la calle  acompañándome.

-Mi quería Lalita –salió Carla con dos cafés y se sentó frente mío- ¿estás bien?

-Un poco –dije- estoy feliz de volver aquí, de intentarlo con Peter pero extraño tanto mi abuelo, que es difícil estar completamente feliz...

-Es un proceso lentísimo La, pero de apoco irás saliendo –asentí- ¿Qué estás escribiendo? –Apuntó mi libreta-

-Algo para él –sonreí apenas- ¿quieres leer? –Asintió- voy por la guitarra –dije entregándole y fui a mi cuarto, al entrar Peter estaba aferrado a mi almohada sonriéndole, me quedaría aquí pero tenía a mi amiga esperándome así que tomé mi guitarra y salí

-Me encantó –decía secándose las lágrimas- es muy... ni siquiera encuentro la palabra para esta canción Mariana –sonreí- ¿tienes la melodía? –Asentí- wow, es una letra increíble, dale canta...

-"te busco... en las miradas de otros, busco profundo en sus ojos algún residuo de ti, encuentro tu ausencia gritando en silencio marcando cada momento que ya no sigues aquí. Dime que todo es mentira que todo es solo una pesadilla que no estoy sola y no te has ido de mi vida dime que sigues aquí, dime que nada es cierto que nuestra vida sigue y todo es perfecto que no partiste y sigues aun en tu cuerpo, dime que sigues aquí en este mundo infeliz, este mundo infeliz...

Hoy no quiero seguir confirmando el suceso cierro mis ojos y te lleno de besos no me dejes aquí te quiero con vida si tú no vuelves ya no entiendo la mía había planes y años de alegría besando tu cabello gris, Me dicen que debo... ser fuerte por mi mente y por mi cuerpo pero no entienden que hoy he perdido para siempre una parte de mí" –no pude seguir cantando - ¿te gustó?

-Siento que llegará a muchas personas, es un tema hermoso triste pero con una linda historia detrás para mí no debe quedar guardado –miré la libreta y supe lo que tenía que hacer-

-Esta perfecta para amor supremo ¿no? –Me miró sin entender- me imagine con tu voz y quiero pedirte que le pongas tu hermosa voz –se paró y me abrazó - ¿es un sí?

-Si no acepto la ¿guardaras? –Asentí- bueno acepto, haré todo para salga tan perfecta como la letra

-Gracias –dije- ¿entremos? Quiero preparar el desayuno –asintió- te mando la letra y los acordes después –me abrazó de nuevo y entramos-

El desayuno fue puras risas especial para sanar mi corazón, Peter nos molestaba por nuestro porte junto a Mon, luego espero que estuviera lista y fuimos a su departamento para que pudiera cambiarse.

Estábamos por entrar al edificio y apareció un periodista de frente MIERDA

-Peter, Mariana ¿Cómo están? –preguntó miré a Peter –

-Todo bien –sonrió- ¿nos dejas pasar?

-¿Están juntos? –Preguntó – se alejaron por meses y ahora se les ve a punto de subir al departamento

-Creo que te estás pasando –dijo Peter un poco mala onda- sabes que grabar aquí traerás problemas –hizo un gesto con la mano- es mi lugar y merezco mi privacidad

-Pero queremos saber si están juntos o no –decía – Lali ¿no pueden responder –de repente apareció el guardia y nos dejaron pasar-

-Se viene –habló cuando entramos a su cuarto- pero podemos decir que estamos trabajando juntos ¿no?

-Dejemos que hablen –lo abracé – extrañaba tanto tu olor –sonrió- si no estuvieran las chicas me quedaría aquí –lo besé- anda –tomó sus cosas y se fue al baño, mi celular comenzó a sonar, al sacar una fan de Mar me etiquetó en una noticia

¡HAY RUMORES! ¿PETER LANZANI MUY CERCA DE LALI ESPÓSITO?

A pocos meses de anunciar su separación, el galán estaría empezando una relación.

Hoy cerca de las 11:35am se les vio a la pareja a punto de entrar al edificio donde vive el actor (mostraban fotos saliendo del auto)

Es el galán del momento y despierta suspiros todos los martes por las noches en Un gallo para Esculapio, sin embargo parece que PETER LANZANI (24) tendría nuevamente el corazón ocupado.

El actor que anunció su separación de su ex pareja Tini Stoessel (19), estaría conociendo Lali Espósito (23) la Chilena que llegó a nuestro país a comienzo de año, con la que eran amigos desde que llegó pero ahora recién habrían tenido un acercamiento, aunque también hace meses atrás podría haber sido "la chica misteriosa" lejos de ocultarse, de acuerdo a lo que pudo saber nuestro periodistas, el galán se mostró muy mimoso con la bella morocha chilena durante la mañana.

-No puedo creer que en menos de 1 hora y ya estaba por todo internet las fotos, éramos tendencia aquí, Chile y México tenía miedo de leer lo que decían, pero lo hice igual

"por culpa de esa chilena terminó tiniter" "es una chica perfecta para mi bebe" " hacen bonita pareja" "son amigos chicas" " porque siempre creen todo lo que dicen los periodistas?" "siempre supe que Laliter existía" "mientras no lo confirmen ellos no creeré nada" "es una cualquiera busca fama" "ya que no consiguió nada con gritona cantante tuvo que ir por un chico en pareja" "porque no busca fama en su país?" "qué onda esas pendejas? Ya fue, si él quiere hacer su vida me parece perfecto" "Peter no le gusta exponer su vida dejen de molestar" "si quisiera fama se colgaría de sus amigas no necesita a NADIE para conseguir algo" "las únicas que hablan mal son fans de tini" " Lali a la gilada ni cabida" "amo a Lali y me parece una chica perfecta para peter" "después de tanto tiempo Peter nos vuelve a mostrar su sonrisa" "Peter venía re bajón y en estas fotos se muestra que está feliz"

-¿Pasó algo? –Preguntó cuándo salió del baño-

-Noticia, tendencia –hizo puchero- odio que piensen que busco fama –se acercó y me abrazó- ni siquiera fueron los periodistas...

-Terminé con Mar hace siglos –sonrió- y siguen fans esperando que volvamos, pasará lo mismo siempre luego se acostumbran y dejan de joder –le sequé una gota que caía por su mejilla- pero no pesques esos comentarios, quédate con los que se pongan feliz –asentí y comenzó a sonar su celular – este pelotudo –como seguía sonando lo apagó- ¿vamos?

-¿me prestas tus lentes? –Fue a su mueble y me pasó uno, tocó mi nariz y fue a su placar - ¿Estás loco? –Reí- ahora dirán que quiero quedarme con tu ropa –rió-

-No quiero que te enfermes –me ayudó a colocarme el chaleco- ¿mejor? –me puse en puntitas y lo besé- 

VOTEN Y COMENTEN!:D

DESTINOS CRUZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora