La cueva era muy oscura, solo sentí unas manos alrededor de mi cintura y luego una luz deslumbrando mí cara.
- Vaya vaya- Dijo con suavidad aquella voz del ascensor.- Por fin llegaron a la prueba final, espero divertirme mucho.- Continuó la voz, cuando mi vista se aclaró pude ver el mismo trono de piezas humanas, y a alguien sentado en el, era un chico de calculando mi misma edad, con cabellos marrones y ojos azules, su piel era blanca, iba muy sucio por lo que supuse que todo el tiempo estuvo encerrado aquí adentro, vestía una chaqueta negra y unos jeans de el mismo color. Él empuñaba un micrófono antiguo que apuntaba a su boca, su boca amenazaba con traicionarlo dejando escapar una sonrisita juguetona. Bajó el micrófono y habló.
- ¡Quién lo diría! pero si es Wonderland o debería decir... Dark,- El chico exclamó con un intento de sonrisa que no le llegaba a los ojos, estos en cambio eran fríos; desquiciados.- no todo el mundo carece de miedo a rendirse, como un perro sarnoso que va detrás de su cola, persigue constantemente algo que cree lograr alcanzar ignorando el hecho de que sin importar cuanto se esfuerce, jamás lo logrará.- Ironizó el chico con cierto deje de autosuficiencia.
- ¿Por qué haces esto? ¿Acaso no te parece injusto que más de seis billones de personas desaparezcan y mueran por culpa de un mocoso caprichoso con complejo de Napoleón?- Pregunté realmente asqueado resistiéndome a los impulsos que mi cuerpo mandaba para saltarle encima ahorcándolo a como diera lugar, en lugar de eso me limité a cerrar mis puños.
- Si no me equivoco, y tengo la certeza de que no lo hago, ella podría decírtelo- Cambió de posición en la silla, ahora tenía los pies en el reposabrazos izquierdo y la espalda en el derecho dejando que un brazo le colgara mientras señalaba a Dark. Para ser de partes humanas, esa silla aguantaba mucho.
- ¿A qué te refieres?- Estaba desconcertado, ¿Cuándo dijo que le preguntara a Dark, a qué se refería?
- Lo que quiero decir, es que Dark alias Wonderland, supo desde un principio de todo esto.- Las comisuras de sus bocas al final ganaron y esa sonrisa que tanto trató de esconder el chico se mostró con suficiencia y egocentrismo.
- Espera... ¿Tú sabias todo esto y nunca hiciste nada? ¿Ah? ¡Responde Dark!- Dije al borde de los gritos mirándola.
- Yo... Cuando todo esto ocurrió yo no podía recordar nada, pero antes pensaba que él no era capaz de hacer esto...- Chilló Dark mientras sujetaba las manos a su espada y se ponía a la defensiva vacilante.
- Pero que males modales tengo, déjame presentarme Light,- El chico bajó del trono parándose al lado de Dark.- mi nombre es Demon o "Demonio" en español, y para que lo entiendas todo, esta catástrofe,- Lo dijo como si lo disfrutara, al parecer lo hacía.- fue ocasionada por culpa de esta chica.- Demon caminó con pasos largos deteniéndose detrás de Dark abrazándola por la espalda como si se conocieran desde hace años. Esbozó otra sonrisa maliciosa. Llevaba aquí menos de una hora y ya lo odiaba desde el rincón más recóndito de mí ser.
- Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por no volarte la cabeza ahora mismo... ¿A que te refieres, usa palabras claras?- Dije mientras me acercaba a él, debía controlarme, estaba sintiendo el calor subiéndome a la cara, no era el momento de golpearlo.
- Hace algunos años, yo me enamore de Dark,- Ella se sonrojó frunciendo el ceño; estaba molesta.- era una chica que jamás se rendía, le encantaba el misterio y las aventuras. Un día quise hacer algo por ella, así que busque un hechizo que hiciera que todo lo que yo quisiera se llenara de demonios, pero un día ella me dijo que había alguien que había robado su corazón, se había enamorado, y no era de mí. ¿Cómo crees que me sentí en ese entonces?- Sus ojo estaban perdiendo nuevamente el casi inexistente brillo que habían recuperado mientras apretaba más a Dark, ella solo se limitó a mirar a otro lado.- Esa persona, eras tu Light- Dijo mientras me miraba con odio- Por eso ideé este plan, para separarla de ti y que ella tuviera su gran aventura y luego me amara.- Terminó de relatar su psicótica historia para después intentar besar la mejilla de Dark, lo cual ella no permitió, haciendo que de este intento ella se soltara de su agarre; no lo consiguió.