Capitulo 1

7.1K 177 24
                                    

   Mi nombre es Tessa tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, o bueno vivía. Mis padres tienen  una gran empresa, y como siempre andan de viajes paso la mayoría de los días con Evan, mi hermano, y aunque nos odiamos los hermanos Anderson siempre estamos juntos. Pero un día mí vida cambio para siempre y fue cuando mis Padres decidieron mudarse a Canadá. Fue algo así: 

-Hijos, nosotros lo queremos mucho, pero tenemos una empresa que mantener, así que nos mudaremos a Canadá para expandir  la empresa. Sé que tienen sus amigos aquí y demás pero necesitamos estar juntos como familia- dijo mi Padre.

-Sé que tal vez no sea lo mejor, pero es algo bueno. Y ya que somos millonarios, se nos será fácil acostumbrarnos a una nueva vida. Así que preparen todo, nos vamos mañana- finalizo mi Madre.

    Se lo que están pensando, "Aman a sus hijos que tiernos" Si si como sea, nosotros nos apoyamos entre todos, así que nosotros dos como sus hijos estamos ahí para apoyarlos tal cual, es así esta vida. Y ahora el verdadero punto, ¿Qué haré sin mi Mejor Amiga? Kendall y yo somos amigas desde la primaria, pasamos un montón de cosas, obviamente ella también es rica, pero no una de esas que se creen la re cosa, es humilde y bondadosa y eso me gusta de ella. Bueno en fin, subí a mi cuarto, o a lo que sería mi viejo cuarto y empaque mis cosas, mucho recuerdos, cosas muy triste bla bla. Cuando termine, me fui a dormir, dispuesta a dar lo mejor de mí como buena hija que soy. 

 ***

    Evan me levanto a las 6:00 de la mañana, y de una linda manera, me tiro un botella de agua el muy hijo de su Madre. Cuando me levante saque lo que me iba a poner de mi maleta ya que todo estaba guardado y me fui a bañar. Decidi ponerme esto porque según mi Madre en Canadá ya hace calor así que me puse esto 

 Me gusto mucho lo que me puse, y una vez ya cambiada, tome mi maleta y me fui para abajo, allí me esperaba mis Padres, y el molesto de Evan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Me gusto mucho lo que me puse, y una vez ya cambiada, tome mi maleta y me fui para abajo, allí me esperaba mis Padres, y el molesto de Evan. Una vez abajo nos dirigimos hacía el auto, el camión de mudanzas ya se encontraba en la puerta de la casa cargando las cosas, nosotros salimos antes que ellos, algo que no me sorprendió mucho que digamos.  Evan se la paso durmiendo todo el viaje, y yo estaba escuchando Melanie Martinez, una de mis cantantes favoritas, mientras miraba mi vida derrumbarse. 

 Para Kendall:

   ¡Ya estoy viajando! Te voy a extrañar loca.

 De Kendall:

   Lo sé, yo también, van a ser los años más horribles de mí vida. ¡En vacaciones te voy a ver! 

     Me despedí de ella, y me dormir creo que todo el viaje, pero en fin, eran unas horas muy largas. Al final Evan me levanto y juro por Dios que estaba viendo el paraíso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora