Estuve mucho tiempo lejos de Kendall, que estar con ella es lo mejor que pudo a ver pasado. Y para ser sinceros, a Izzy le agrado mucho, al principio pensaba que todos se llevarían mal, y que Kendall me haría un revolución, pero nada de ello.
-¿Todo está bien?- pregunto Kendall
-Todo en orden- dije intentando poner una sonrisa.
Kendalll no estaba del todo convencida con eso, así que se quedo mirándome extraña por un par de horas. Por otro lado mi mente estaba muy confundida, algo me decía que debía disculparme con Dylan y Mía, pero otra parte de decía "Que se pudran los imbéciles" Después todo, fui yo la que metió la pata. Pero se lo merecía, es decir, ¿Qué clase de amiga hace eso? ¿Y qué clase de persona besa a alguien, cuando sale con otra persona? ¡Eso es ser infiel!
-¿Y qué onda en la escuela? ¿Ya tienes un platónico?- dijo Kendall.
Izzy me miro y se rió, la vida no es facil cuando tienes dos amigas que piensan igual.
-La verdad no- respondí- Bueno, tenía uno, pero salio con mi amiga a mis espaldas. La humillación para ellos dos fue terrible.
-¿Usted no aprende verdad?- dijo Kendall
-La humillación, fue de su agrado, ademas la que quedo muy humillada fue Mía- respondió Izzy
-¿Y Mía era su amiga?- pregunto Kendall.
Izzy me miro, como si me pidiera permiso de hablar, yo asentí.
-Bien, sí, Mía era nuestra "amiga", por así decirlo- dijo Izzy- Pero todo se acabo cuando a Tessa le dijeron que beso a Dylan a nuestras espaldas. Al parecer era la novia o algo así, y jamás nos dijo.
-¿Y cómo lo tomaron?- dijo Kendall al parecer estaba sorprendida.
-Pues mal- dije. ¿Cómo querías que lo tomara?
-Bueno, no pensé que ella llegaría a ser así. Mira que mal me fallo- dijo
Con Izzy nos miramos- ¿Y si ella la conocía todo este tiempo? Creó que no sería la primera vez que Kendall hace eso.
-¿La conoces?- le pregunto Izzy.
-Claro que sí. Ella es mi Prima, lamentablemente, todo lo que le enseñe no le sirvió- respondió Kendall.
-¿Y por qué nunca me lo dijiste?- dije.
Kendall suspiro por un minuto se veía tranquila.
-Mía es un poco, bueno era, reservada. Hace poco la ayude a salir de esa zona, se le hacía difícil pero después ya estaba bien. Me enoje con ella porque algunas cosas se le hacía realmente fácil, como conseguir novio. Y ademas de eso, era algo hacía como una zorra. No me gustaba esas cosas así que la mandamos acá, a Canadá para que cambie- suspiro y prosiguió- Ahora veo que era un error absoluto.
-Calmate, no es para tanto lo que hizo aquí. Lo juro- le dije abrazándola.
No puedo creer que durante todo este tiempo Mía era la prima de Kendall. Y sobre todo que la allá humillado de esa manera tan injusta, al saber todo lo que ella hizo por Mía, me arrepiento de no a verle roto la cara.
---------------------------
Valla Valla, 200 visitas ya. Muchas gracias a todos, los amo un montón, gracias por el apoyo. Quiero que me diga si quieren que mejore algo.
Los amo gracias por las 200 visitas estoy muy feliz. Los amo y besos
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
Teen FictionTessa, una joven de 17 años que vivía en Los Ángeles, se muda a Canadá por la empresa de sus Padres. Y su vida cambia cuando conoce a Dylan un chico malo, que lo único que hace es salir con miles de chicas.