Capitulo 17

1.4K 50 0
                                    

Me levante decidida a decirle a mis padres sobre Jon y yo, estoy muy nerviosa porque no se como lo van a tomar. La verdad que el miedo es solo un defecto, eso me dicen siempre mis Padres, y siempre les creí, pero no estaba tan equivocada.

-¿Estas bien? No quiero que te agarré un ataque de pensamiento- dijo Dylan.

-Creó que le voy a decir a mis Padres lo de Jon y yo- suspire- Pero tengo tanto miedo de lo que digan. ¿Qué se supone qué haga?

-Cómo tu Mejor Amigo, te digo que tenes que decirlo. Así de fácil.

Suspire, tiene razón, debo decirlo, sé que a mis Padres no les puedo ocultar nada, tarde o temprano lo deben saber. Dylan me dijo "Dudo que te echen de casa por eso" Pero es que a mí no, sino a él. No quiero que lo echen a él y no quiero. El es un joven talentoso, sabe mucho de las cosas de negocios. Para mi Padre, Jon es la persona indicada para ese trabajo. Él sabe muchas cosas joder, me sentiría muy mal si pasará eso.

-No des vuelta ahora- dijo Evan- No seas esa clase de persona ¿Si?

-¿Y si lo echan?- dije- Soy la peor cosa del mundo enteró.

-Shh calla y entra- me empujo hasta la oficina de nuestros Padres.

       Me sentí un poco estúpida cuando entre a su lugar de trabajo, pero ellos estaban acostados en los sillones hablando. Me acerque a ellos y me senté, ambos me miraron preocupados.

-Sé que si les digo estoy, tal vez quede como la peor hija del mundo, y lo entiendo- dijo- Así que quede claro que todo esto es mi miserable culpa, no la de él.

-¿Qué sucede Tess?- dijo mi Padre.

    Bueno, les conté todo lo que paso con Jon, sinceramente no podía dejar que algunas lagrimas se me caigan.

-Oh Tessa- dijo mi Madre- ¿Por qué? ¿Por qué deberíamos estar enojados contigo? 

-Cariño, aun eres joven, lo entendemos hija. Y no eres la peor hija del mundo, solo estas enamorada- dijo mi Padre.

-¿Entonces no lo van a echar ni nada?- dije.

   Mi Padre sinceramente, él, nunca me había hecho o dicho algo más devastador que lo que escuche. Me levante de ahí y me fui con Evan, seguro, seguro todo sé fue a la mierda, solo cuando me dijo "Ya lo veré Tessa"  Me sentí re mal con esas palabras, Jon es mi vida, y no quiero que lo despidan. No sabía que hacer, él, me dio todo lo que mis padre jamás me dieron, el me dio todo. ¿Y yo como le pago? Le pago haciendo  que cruelmente lo despidan, y me siento muy mal eso no se hace, el esta acá trabajando como se debe, fue mi culpa, yo lo hice amarme, yo le hice mal,le dice mucho daño, y ahora, lo van a despedir.

-Algo me dice, que todo te salio mal- dijo Evan.

-Claro que me fue mal, dime ¿Acaso tu pensaste que nuestros Padres, lo iban a aceptar así como así?- dije- Eso es imposible.

  Evan suspiro y me abrazo.

-Lo sé, siento que sea así- dijo 

-No es tu culpa, yo no supe cuidar mis sentimientos- dije y lo mire- ¿Y ahora? 

     Evan me miro y me dio una sonrisa, para que después se aleje, y me alejo el pelo de la cara, y sonriendo de manera tierna y dijo:

-No siempre podemos tener lo que queremos Tess- dijo- A veces el amor no lo es todo.

-No, el amor es una mentira- dije.

    Me separe y me encerré en mi pieza. Lo mejor que pude hacer, fue ponerme a escuchar música, me puse Melanie Martinez "Pacify her" Y me puse a leer "Yo antes de Ti" Un muy hermoso libro. Y mientras más leí, más se me escapaban las lagrimas. Una de las frases que más me gusto fue "Eres lo único que hace que me levante por las mañanas"  y también me gusto "Los dos se complementaban de tal forma, que se desafiaban a vivir"  Y realmente, realmente me sentí fatal. Él quien siempre estuvo para mi, el quien siempre supo amarme y hacer feliz, él... Que ahora solo es un triste recuerdo.

    No quiero acabar aquí, no quiero que todo esto acá de esta forma, no quiero dejarlo ir, y el no me quiere dejar ir, pero ambos sabemos que si seguimos juntos, solo nos vamos a hacer daño, y yo no quiero sufrir, ni tampoco quiero que el sufra, no quiero que lo despidan, quiero acabar aquí. Pero lo amo joder, lo amo tanto, que siento que ya nada volverá a ser igual, si lo dejo ahora, estaré fatal, estaré mal. Pero ¿A quién le importa si sufro? ¿A quién le importa si él sufre? Solo somos circunstancias que no elijemos ser. Y me duele terminar con él, porque el me hacía feliz, me hacia sentir de tal manera, que no necesitaba de nadie para reír, solo de él. Solo de él.

    Después de unas dos horas

  Me levante con muy mal humor, y no sé porque, estaba realmente enojada. Así que tome mi teléfono y lo desbloquee. todos los mensajes eran de las chicas.

 De Kendall:

  ¡TESS! ¿Dónde coño estas? 

De Izzy:

  Te lo dije Kendall, seguro, sus Padres la mataron o la encerraron, lo sabía.

¿Qué les pasa? Mis Padres no son así. 

De Izzy;

Yo que voy a saber. Como no contestabas.

¿Y por qué piensas que me mataron, o me encerraron?

De Kendall: 

Seguro, lo más probable era eso. Supuse que ya le dijiste lo de Jon.

¿Lo hiciste no?

Sí, lo hice. ELLOS NO SE LO TOMARON PARA NADA MAL. 

De Izzy: 

¿Y eso? Osea, ¿Está mal?

Si, no es buena señal, viniendo de mis Padres.

Creó que lo van a despedir, y tengo miedo de eso, no quiero que lo despidan es mi jodida culpa...

De Izzy: 

No puedes hacer nada contra eso Tess, lo siento si soy así.

Eres cruel 

Kendall: 

Tiene razón, no seas como una niña.

     Me desconecte un rato, algo me decía, que no quería escuchar sus palabras o sus consejos, me hacen sentir vacía. No quiero, por ningún motivo de la vida que lo despidan, no quiero. 

---------------------------

  Bueno, espero que les guste esta historia que está llegando a su fin :3 Les dejo un Yoongi de la suerte 

  Bueno, espero que les guste esta historia que está llegando a su fin :3 Les dejo un Yoongi de la suerte 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora