Capitulo 16

1.4K 50 11
                                    

  Llegue a casa como a las 1 de la noche, por suerte mis Padres aun no llegaban de trabajar por lo que pensé que eso no sería problema, Evan seguramente debe estar durmiendo y bueno, lo que haga Jon no me importa en lo más mínimo. Subo sin hacer el mínimo ruido y me acuesto en mi cama. Suspiro para mi misma pensando el el quilombo que debo vivir mañana. 

   Me levante a las 9 de la mañana, así que no fui a la escuela, mi cabeza estaba dando vueltas y por si fuera poco, el que me vino a despertar tenía que ser Jon, tenía que venir con su hermoso cabello azabache, con su hermosa sonrisa, tenía que ser tan perfecto. Me levanto dándome pequeños movimientos, y cuando vio que estaba despierta me sonrió. Pero cuando vi que se estaba por ir, lo tome del brazo, el me miro un rato sin entender nada, y luego con un poco de pereza le sonreí. Teníamos que hablar, él me estaba volviendo loca, él tenía que ser mío, teníamos que intentarlo una vez más.

-¿Podemos intentar hablar más tarde?- le dije.

-Claro, después de todo, si se trata de ti, puedo hacer todo el tiempo del mundo- me sonrió.

   Mi corazón latía con fuerza y no puede evitar sonrojarme por su comentario, y eso fue peor cuando, se inclino a besar mi mejilla, ante ese acto se me fue imposible no mirar a sus ojos, esos hermosos ojos verdes, que tenía un brillo lleno de amor. Solté un poco su brazo, como para que saliera, y así lo hizo. Luego tome mi teléfono y mande un mensaje al grupo que tengo con Kendall y Izzy 

Para Las chicas: 

Le voy a dar un oportunidad a Jon. 

Kendall: ¿Dime que es una joda?

Izzy: ¿Acaso es una joda?  

Izzy: Prefiero a Jon que a Dylan, por esta estas perdonada

Pero Jon jamás me engañaría con mi amiga no se si lo sabes

Kendall: Buen punto, ¿Ahora hablamos de engaños?  

Ya Kendall, esta bien ¿sí?

Izzy: Tu felicidad te la da Jon no Dylan. 

      Al leer el mensaje de Izzy quede más tranquila, es verdad a todo esto, Dylan solo es un amigo para mí, Jon es más que eso. Sé que Dylan puede dejar una relación por un simple acoston, pero Jon no era así, y me o demostró los tres meses que estuvimos juntos. Y ahora se que puedo con esto, a pesar de lo que mis Padres digan.

   La mañana paso tranquila hasta que llego Evan, como siempre, vino corriendo hacía mi cuarto, y sin tocar entro por la puerta.

-¿Por qué me entero de todo gracias a mi novia?- dijo.

-No es mi culpa que todo te lo diga Kendall antes que yo- dije- Recién tome esa decisión.

-Me pareció algo muy maduro de tu parte- dijo riendo- Bueno, ¿Quieres mi opinión? 

-Sí, dime.

-Pues, Jon es una buena persona, trabaja duro, estudia duro, se gana la vida. Y si te hace feliz, no puedo interponerme a que estés con él.  Ahora si nuestros Padres no entiende eso, lo siento por ti, se que tus intenciones son buenas hermanita, pero, pienso, que Jon es el indicado para vos lo sé- dijo.

Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora