Empezamos la clase de Físico Química y cómo era obvio, yo me senté con Dylan, por lo lejos podía ver a Jon mirándome, pero poco me importaba, se que es difícil porque hasta para mí lo es, pero es lo mejor. De la nada una chica alta de hermosos ojos veres, y cabellos rubio, le dio un beso en la mejilla, y se sentó con él. ¡Nada de eso me enoja! Es que ya ni me entiendo a mi misma, ya ni me conozco.
-¿Qué sucede?- dice Dylan- ¿Problemas en el paraíso?
-No, no- dije riendo- No salgo con él, somos amigos.
-¿Seguro?- rie.
-Seguro.
Después de eso nos pusimos a hacer el experimento, que si no fue por mi, nos hubieramos sacado una "F" Pero como soy una genio, me saque una "A" Con Dylan nos abrazamos y festejamos nuestra genial nota. Estuvimos un rato largo hablando de las cosas cuando:
De Jon:
No puedo creer que ni la palabra me has dirigido.
¿Qué te pasa?
¿Disculpa? Intento ignorar las decisiones.
Para no decir que también las decepciones.
¿Acaso es mi culpa?
Te pido que me hables aunque sea dos minutos.
Y nada.
¿Qué quieres que haga? Pídele a tu rubia amiga que lo haga.
No estoy celosa, porque no siento nada.
Entonces, ¿Se acabo? ¿Ya no sientes nada?
Eso realmente duele, estabas conmigo por lastima, ¿O qué?
Sabes que me jugué mi trabajo por ti.
Es por eso que te lo digo. No quiero que te despidan.
No podría con la culpa Jon, pienso en es todo el tiempo. Hasta cuando estamos juntos.
Ya no puedo, llevamos casi tres meses, y tengo miedo de todo.
Se que suena infantil, pero es la verdad.
No quiero que te despidan, y si no te dejo va a ser egoísta de mi parte. Te amo
¡NO VES LO QUE ME DICES!
Yo también te amo, es egoísta aun de tu parte eso.
Lo siento, pero así no vamos a seguir, tres meses que significan pena para vos
Me dan lastima ahora. Es un adiós muy difícil, porque te amo
Pero a pesar de todo, el miedo siempre le gana a el amor.
Adiós Tess.
Y con esas palabras mi corazón se paro al instante, ¿Cómo podía el decirme egoísta a mí? Estos tres putos meses fueron un infierno y a pesar del horrendo hecho de amarlo, ¿Me dice egoísta? Esto es el jodido colmo. ¡OTRO PUTO DÍA COMO ESTE, Y LOS MATO A TODOS! Ya no puedo verlo, es que, ¿Fue egoísta de mi parte hacer eso? Yo la verdad ya no sé. Le dije todas esas cosas porque no quería lucir como una egoísta, y al final, lucí como una, ya no entiendo nada...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
Teen FictionTessa, una joven de 17 años que vivía en Los Ángeles, se muda a Canadá por la empresa de sus Padres. Y su vida cambia cuando conoce a Dylan un chico malo, que lo único que hace es salir con miles de chicas.