Capitulo 13

1.7K 55 8
                                    

  Estos meses que pasaron fueron los mejores, nada nos molestaba, mi familia claro, no sabía de eso, porque sino sería una estupidez. Ademas de que eran capaz de matarme al saber aquello. Estaba en mi cuarto ordenándolo , quería pegar unas fotos que tengo con Kendall y Izzy, siempre es bueno re decorar de vez en cuando.

-¿Tessa?- escuche que me llamaba Melisa.

-¿Qué pasa?- respondí.

    Ella abrió mi puerta y paso.

-¿Sales con Jon?- pregunto de la nada.

    Al instante que su pregunta salio de mi boca, quede totalmente en silencio, pensé en contestar con la tiica "No, ¿Qué dices, estas loca? " Pero era Melisa, pasaba más tiempo con Jon de lo que yo con Evan, y eso que paso mucho, pero mucho tiempo. Sinceramente Melisa sabe todo, de todos, da miedo, pero es buena onda.

-Si te digo que sí te miento- dije, y vi como reía.

-¿Olvidaste que dije que se todo de todos?- dijo riendo- Jon me contó todo, soy su hermana Tessa.

    Mi boca se abrió en forma de O al escuchar eso, ¿Acaso escuche bien? ¿Es su hermana? ¡Mierda! ¡Bienvenidos al club de los idiotas!

-¿De verdad? Yo lo siento, no sé que decirte- dije apenada- De verdad, es que te mentí. Soy una mala persona lo sé.

-Tan mala no eres, bueno, me mentiste y eso es malo. Pero estabas nerviosa, se que todo esto te traerá problemas- dijo.

     "Lo esencial es invisible a los ojos" dice el zorro del Principito. Y como olvidarlo, si es el mejor cuento de todos. Sí, se que me traerá problemas, me la jugué por amor, y en teoría eso es un poquito cruel. Pero todo estuvo bien ya pasaron casi dos meses desde aquello, y fueron los mejores, nadie sabe nada, solo Evan. Y tal vez digan "¿Cómo es que el lo sabe?" ¡Pues porque es mi hermano! 

-Sé que me traera mucho problemas- suspire- Pero de verdad lo amo ¿Entiendes? El siempre me ayudo, y una ez cuando Mía hizo algo horrendo, el me dijo que nada malo me iba pasar con él. ¡¿CÓMO QUIERES QUE NO ME ENAMORE?!

-Te entiendo Tessa, no vengo a imponerme a eso- dijo.

-¿Y entonces? Digo, me da miedo que mis Padres se enteren, pondrá en peligro a Jon lo sé- respondí.

-Lo sé, pero ya eres grande. Puedes manejarlo- dijo y se levanto- Todo depende de ustedes, y de lo mucho que se amen, para arriesgar todo.

    No sé que decirle a Melisa, yo sé que esto me traerá más problemas, y que probablemente Jon pierda su empleo, no quiero que tenga problemas por mi culpa, ademas mañana tenemos que ir al colegio, si alguien lo descubre me van  a matar. Y sobre todo, Dylan, sé que el es muy rencoroso, me lo dijo Jon. Hice que terminara con Mía, lo hice besarme, y ahora yo estoy saliendo con Jon, ¿Y si su venganza es decirle a mis Padres esto? Me van a matar, y seguro, a Evan también. Pero las cosas son así, ademas el mañana tiene entrenamiento con Jon, y llegan como a las ocho de la noche. Por ende tengo tiempo de aclara mi mente. 

    Termine de limpiar mi cuarto, y me fui a bañar, me bañe con abundante agua fría, hace calor, así que me vendría bien, y me cambie.

    Termine de limpiar mi cuarto, y me fui a bañar, me bañe con abundante agua fría, hace calor, así que me vendría bien, y me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora