Estaba muy emocionada cuando llegue a casa, recorrí un montón de calles, conocí muchos lugares en donde la ropa era extremadamente hermosa, y también restaurantes muy buenos, hasta una heladería muy buena. Evan me compro un helado de menta granizada, por eso lo quiero tanto. Cuando llegamos a casa, nuestra Madre ya estaba ahí, nos saludos con una amplia sonrisa, estaba sentada en la mesa del desayuno tomando un té.
-¿Cómo les fue? ¿Vieron cosas buenas?- preguntó mi Madre sonriendo.
-Sí había muchas cosas buenas- respondió Evan.
Yo camine hasta ella y le dí un beso en la mejilla, y me senté, Melisa me trajo un té con unos panqueques, tan genial es ella, a Evan le trajo café y medialunas, tenía una cara de un niño de 10 años. Cuando termine, fui a lavar mi taza, Melisa me dijo que no, pero no importa. Iba a subir a mi habitación tan feliz hasta que en el pasillo donde no había nadie, sentí que me empujaron, al caer al piso solo pude pensar "La concha tuya" pero cuando levante mi mirada era Jon quien me miraba preocupado.
-Yo.. Yo de verdad lo siento mucho- dijo ayudándome a parar.
-No pasa nada- respondí seguro estaba sonrojada.
-De verdad lo siento- dijo agachando su cabeza.
Yo solo mostré una tierna sonrisa, y el increíblemente me la devolvió. Su sonrisa es aun más linda en persona.
-¿Quieres que te de algo, para compensar mi desastre?- me preguntó- Evan me dijo que te gusta mucho la fruta, ¿Te puedo preparar eso si quieres?
-Claro, aunque no es por tú problema, yo tengo que fijarme por donde voy- dije, provocando que el se sonrojara y se volviera a disculpar- Por cierto, tienes una sonrisa muy linda.
-G-gracias- respondió nervioso.
Le di una tierna sonrisa y subí a mi cuarto, pensando en esa bella sonrisa, tal vez estaré loca pero es la más linda que he visto, claro después de la de Evan, aunque suene raro, cuando era pequeña la sonrisa de Evan era como un rayo de sol en mi corazón, y siempre que estaba triste me mostraba esa sonrisa antes y después de abrazarme, así que las sonrisas significan tanto para mí. Son como recuerdos muy preciados para mí, cada sonrisa que alguien me da la guardo en mi mente, así se vuelve como un escudo contra mí tristeza, en especial la de mí hermano.
Después de acostarme en mí cama como una tonta, me puse a revisar las redes sociales, en especial Instagram siempre estoy pendiente de Instagram me encanta esa red social. Vi que Kendall subió una foto con Evan, y de descripción decía "Te extraño, espero que nunca dejes de amarme y que me esperes amor, porque yo te espere a ti y lo haré por siempre" ¿Cómo es esto? ¿Están saliendo? Sí es así, ¿Por qué ninguno me dijo nada? ¿Es un secreto?
Para Kendall:
¡Kendall! ¿Estas saliendo con Evan?
De Kendall:
Bueno, es complicado de decir, pero, pufff, ya sabes, a veces cuando alguien se va, es que.¡Que te lo diga él chau!
¿Es boluda? Sale con mi hermano y sin mi consentimiento, y luego dice "Es complicado de decir" Pero sí es verdad, ¿Qué te cuesta decir sí? Obvio, la hermana de tú "novio" es tú Mejor Amiga desde la primaria, y justo cuando ella tiene un encuentro super lindo con alguien que estuvo fichando hace días y luego ¡Pum! Esta pajera me sale con eso de "Complicado de decir" hay pero sí seras idiota. Pero bueno, no es mí problema o ¿Sí? Es decir, yo a Evan lo quiero un montón, es mí único hermano, y el mayor para ser precisos, siempre esta conmigo me cuida y me quiere, y me entero que su supuesta "novia" es mí Mejor Amiga, ¿Cómo me voy a sentir? Pues tal vez no lo sepan ¡PERO QUIERO GOLPEARLA! Primero porque no me lo dijo, y segundo porque es mi ¡Puto hermano mayor!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
Teen FictionTessa, una joven de 17 años que vivía en Los Ángeles, se muda a Canadá por la empresa de sus Padres. Y su vida cambia cuando conoce a Dylan un chico malo, que lo único que hace es salir con miles de chicas.