Las cosas nunca me habían ido peor que nunca. Todo lo que me esta pasando es una jodida locura, es un sueño ¿Cierto? Cuando despierte nada de esto abra pasado ¿Cierto? ¡No Tessa! ¡Esta es la jodida realidad! Hace unas semanas estaba peleando con Kendall y Izzy por quien se vestía mejor, hace dos días con Izzy por Jon y ahora todo se descontrolo. ¿Es un sueño? ¿Es la realidad? Me siento tan mareada, que siento que la cabeza me va a explotar. Paso a explicar.
Hace unos días, hable con Izzy la cosa fue maso menos así:
-¿Puedes darle un beso a Jon?- me pregunte.
-¿Y por qué debería de hacerlo?- respondí nerviosa, grabe error.
-¿Estas nerviosa? Sí te gusta ya o se soy tu amiga- respondió con una sonrisa de victoria.
Pues la cosas siguió así, hasta que yo acepte besar a Jon.
Y ahora a donde estamos, resulta que hoy vine feliz de la escuela, pues Kendall estaba en nuestro grado lo más genial fue la reacción de Mía, otra historia. Llegue a mi casa salude a Melisa, deje mis cosas en mi cuarto y baje para hablar con ella. Descubrí que tenía 20 años, genial. Luego le conté lo de Jon y sobre el reto, me dijo que a lo mejor me lo iba a corresponder, lo que me pareció super raro pero bueno.
Cuestión que hoy Jon tenía día libre, y me prometió que iba a pasar un día entero conmigo, y lo cumplió, cosa que nos la pasamos todo el día en mi habitación (no lo mal piense por favor). Pero lo mejor fue cuando me dijo:
-¿Sí hago algo, prometes no pegarme?- me pregunto.
-S-si, depende de lo que sea- dije nerviosa.
A lo que el sonrió, y se acerco a mi.
-¿Tan nerviosa te pongo?- sonrió, y se acerco a mis labios, rozándolos.
Y no fue solo un tierno roce, no, no, fue un beso completo. Cuando nos reparamos por falta de aire, rápidamente salí de mi habitación, con el rostro completamente rojo. Corrí hasta la pieza de Evan y me encerré, tirándome en su cama, el estaba acostado con el celular.
-¡Acabo de hacer algo totalmente fuera de mí!- dije abrazandolo como una niña de tres años.
-¿Y ahora que te paso niña? ¿Quién te lastimo?- dijo Evan.
-Bueno te digo mantente calmado- dije- Pues accidentalmente bese a Jon, bueno el me beso.
Evan abrió los ojos, y sonrió.
-Sabía que algo así pasaría, pero nunca pensé que el te iba a besar, pensé que lo ibas a hacer vos- rió.
-¿Te estas burlando de mí? Eso me ofende.
-¿Y qué hay si lo haga? ¿También me vas a besar?- esta vez nos reímos los dos.
-¡Claro que no! ¡Eres mi hermano!- reí.
-Lo sé joven lo se- rió.
Estuvimos un rato abrazados y luego salimos para merendar, porque Melisa se iba a ir, y no tenía tiempo. Así que le dije que yo iba a limpiar, salimos abrazados con Evan, y pude ver de lo lejos un ceño fruncido de Jon. Terminamos de desayunar y el se fue a acostar, y yo me quede limpiando.
-¿Por qué me dejaste?- pregunto Jon- Es decir, me dejaste solo, después de que te besara, ¿Por qué?
-Porque, no sé si eso estaba bien- dije mirándolo- Tengo miedo de hacer algo mal.
-¿Qué vas a hacer mal? Sí ya me enamoraste- dijo.
-Okey, tu también me enamoraste a mí- dije poniedo mis manos en su cuello- Estamos a mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
Teen FictionTessa, una joven de 17 años que vivía en Los Ángeles, se muda a Canadá por la empresa de sus Padres. Y su vida cambia cuando conoce a Dylan un chico malo, que lo único que hace es salir con miles de chicas.