Era un puto Lunes, y ya me tenía que levantar temprano para ir al instituto. Me sentía un poco nerviosa a decir verdad, pero luego pensé "Que todo te de igual, no creo que sea tan malo" ahora se cuanto me voy a arrepentir de eso. Pero bueno, mejor dejar de pensar en eso, me metí a la ducha, el agua caliente corría por mi cuerpo y hacía que los nervios disminuyan y me sentía un poco más tranquila ya que media parte de los nervios se fueron.
Al salir de la ducha me pare enfrente del ropero para ver que me iba a poner, pues claro, no hay que hacer tanta lógica para eso, porque en ocasiones importantes me visto muy formal, así que por ende mí ropero esta lleno de vestidos y cosas así, pero eso es algo que nunca en mi corta vida usaría para ir al instituto, y mucho menos sabiendo que soy nueva eso ya sería demasiado, así que me puse algo sencillo.
No sé quejen de acuerdo, en los Institutos de Canadá ,gracias a dios, no se usan uniformes, lo cual es un gran alivio para mí como para Evan. Al bajar de mi cuarto Evan ya estaba abajo, estaba muy bien vestido aunque eso poco me importa, obviamente Jon me dio una de esas sonrisas que tanto me alegraban y Melisa me dio Té con medialunas. Los amo.
-Hoy va a ser su primer día ¿No?- me preguntó Jon
-Sí- suspire- Pero bueno, poco me importa lo que pase en el Instituto, debo enfocarme en los estudios.
-Bueno, yo iré con ustedes, tengo tu misma edad, así que por ende vamos al mismo grado, pero no sé si al mismo salón- dijo, con otra sonrisa que tanto me alegraba.
-Espero que e destino este de nuestro lado- dijo sonriendo devuelta- Por cierto gracias por las frutas de la otra vez.
-De nada es un detalle, por esa horrenda caída.
Me dedico otra sonrisa y fue a terminar unas cosas, me sentía muy feliz ya que ibamos a ir juntos y puedo seguir hablando con él, aunque por otro lado también esta Evan, pero el no le quita los ojos a su celular. Hablando de celulares el mio vibro, gracias a Dios, justo en el momento más oportuno.
De Kendall:
Bien, vamos a empezar algo nuevo, algo extremadamente nuevo, y eso asusta ¿Verdad? Pero bueno, juramos no cambiarnos por nada en el mundo así que respeta esa promesa. Te hablo al rato.
Kendall sin duda es genial, y yo la aprecio mucho, cuando estaba mal yo siempre le daba abrazos y le decía que todo la mierda que le pasaba la íbamos a compartir juntas y demás. Pero un día cuando ella estaba muy triste dejo de llorar, dejo de querer recibir abrazos y hizo algo que nadie debía hacer, así es, se cortaba. Claramente como soy su amiga la regañe incontable veces, pero un día, cuando yo también estuve cansada de tanta mierda, me desquite con ella, y en ese momento supe que sus cortes eran graves y se lo dije, le dije todo lo que en un año no pude. Pero bueno no es una historia que me agrade contar, ella me dijo que era por esto que el "destino" nos había unido a las dos, pero yo no creó en eso, solo le dije que sí, y que así como nos unió nos puede separar, y que tal vez el destino no es bueno. Hay que admitirlo, el destino nos separo, y la unió con Evan, y a mí me separo de ella para unirme con ¿Jon? ¿O con alguien más? La verdad poco me importa ya.
-Tessa- me llamó Evan- ¿Sabes qué si cualquier cosa te molesta me lo puedes decir?
-Lo sé, y si te refieres a lo de la otra vez, mejor no pienses en eso, porque fui muy buena en darte una estúpida oportunidad, y no voy a darte otra- dijo, tomando mis cosas.
Jon salio de su cuarto, se veía muy lindo con lo que traía puesto, pero tampoco tengo que fijarme en él ,es decir, ¿Quedo muy obvia? Y para mí eso es de lo más estúpido. Sigamos con otro día de mierda. Al llegar a el Instituto este era muy hermoso, era algo como una gran casa.
¿Hermosa no? A mí me encanto, perdón por la pinche iluminación. Al entrar Jon estuvo conmigo a todo momento me había dicho que hay gente rica como nosotros y gente rica, sin corazón y alma que lo único que hacen es fanfarronear. Pues eso ya lo sabía, me pasaba en mí antiguo Instituto, pero que le den a ese, este esta más lindo. Creó que a la gente no le caí mal, porque ni bien entre algunas "come sobras" se acercaron a mí como si vieran toda mi fortuna corriendo atrás mio. Pero Jon estaba ahí y me llevo al piso de arriba donde estaba mi casillero, y lo hizo siempre llevándome de la mano.
-Bueno, tú hermano ya encontró su casillero y salón gracias a Ashley- dijo sonriendo Jon.
-¿Es buena persona esa tal Ashley?- pregunté.
-Sí es muy buena persona, te lo digo porque es mí hermana- dijo con una sonrisa.
¡Mierda! me abofetee mentalmente, porque por un momento casi le digo zorra. Pero al saber que es la hermana de Jon no tengo problema con eso, en especial si es buena persona como dice él. Sin darme cuenta estaba corriendo con el de la mano hasta el despacho del director. Golpeo una vez y cuando la voz le respondió abrió la puerta.
-Buenos días- saludo- Ella es Tessa Anderson, la nueva.
-Ah, sí Tessa, pasa- dijo el señor, yo asentí y pase- Bien, tu salón es el de sexto años división D, juntó con Jon.
Genil, cada vez me agrada más este Instituto. Anteriormente estaba con Evan en el mismo salón, ahora voy a estar con Jon eso significa que ¿Sí fue el destino? No, es simple coincidencia, y ya. Al salir del despacho del director, fui hasta él salón me guío Jon.
-Será tu primer día así que sonríe. No creó que sean malos con vos porqué nadie es así- dijo Jon.
-No lo sé. El hecho de que no conozco a nadie en está ciudad, no significa que será buenos.
El hizo una pausa y me miró sonriendo, pensé que iba a decir algo así como "Todo estará bien" pero sonrió nomas y sin más, y me obligó a entrar a despacho del Director.
-Director, ella es Tessa Anderson, la nueva alumna- dijo Jon gentil.
-Ah, Tessa, pasa por favor- dijo Director- Bueno, esta es la Secundaría de Canadá, espero que le guste mucho. Su salón es él de Sexto división C.
-Es mí mismo salón- dijo Jon.
Genial estoy en su mismo salón super genial, es decir ahora puedo verlo sonreír todos los días, es más vivo en la misma casa así que.
-Disculpe, ¿Puede decirme el salón de Evan Anderson?- pregunte.
-Sí, su hermano va a la división B- dijo el Director.
Dada esa conversación tan loca con el Director, Jon me acompaño al salón, me contó que la primeras horas teníamos Historia, y las dos ultimas tenemos Físico Química, genial, en mí antigua escuela me iba genial.
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo
Teen FictionTessa, una joven de 17 años que vivía en Los Ángeles, se muda a Canadá por la empresa de sus Padres. Y su vida cambia cuando conoce a Dylan un chico malo, que lo único que hace es salir con miles de chicas.