Capitulo 14

1.6K 49 1
                                    

  Me levante, y juro por dios que quería matar a todos. No estoy de buen humor hoy, y se notaba por mi cara de ¡Si te acercas te mato! Y era porque dormí mal, tuve una pesadilla horrenda y por si fuera poco, me pelee con Jon. Todo va genial. Fui y me duche, al salir me cambie y me seque el pelo como siempre hago.

-¡Si no bajas vamos a llegar tarde Tessa!- escuche como me grito Evan.

    Seque más rápido mi pelo, y baje corriendo las escalera, salude a Melisa y corrí afuera. Para mi suerte Evan estaba ahí, debido a que tuve una pelea horrenda con Jon, le pedí a Evan que viajara conmigo atrás, pero era solo por hoy, o por los días que estuviéramos peleados, pero no quiero hablar con el hasta que las cosas se aclaren entre mi mente. Y tal vez eso sea nunca, porqué me siento extraña cuando me dice "Te amo, amor" o algo por el estilo. Es extraño que diga eso, porque cuando Dylan me decía"Preciosa o amor" no sé sentía extraño. Y ahora no se en que pensar, porque es como ¿Dylan o Jon? No sé quien amar, esto es peor que cualquier otra película.

-Oye loca, ya llegamos- me llamo Evan y me reí por lo que me dijo.

   Me baje del auto, y cuando vi que Jon iba a hacer lo mismo, salude a Evan con un abrazo y me fui hasta donde estaba Izzy y Kendall. Pero estaba con Dylan.

-¿Qué hay preciosa?- me saludo Dylan.

-Hola, hace tiempo que no me dices así, ¿Por qué de la nada el nombre?- pregunte.

-Digamos, que es lindo llamarte así- respondió sonriendo. Y por primera vez no me sentí extraña.

-En fin- nos hablo Kendall- No tengo cosas que hacer, así que quería saber si alguno de ustedes esta libre hoy.

   Todos levantamos la mano y nos reímos por lo idiota que sonó.

-Bien, ¿Vamos al cine hoy?- dijo.

-Sii- dijimos todos.

-Bien, esta decidido, vamos a ver IT- dijo Kendall, y todos asentimos.

   Después de eso entramos a la escuela, teníamos Historia y Físico Química. Historia era la materia que menos me gustaba en todo el planeta, por otro lado Físico Química me encantaba  era genial hacer esos trabajos prácticos y los experimentos, todo era genial. A Izzy y a Kendall no le gustaban las clases de Físico Química siempre fui yo la que les paso la tarea siempre. Esta vez me senté con Dylan para hacer el experimento, clases anteriores me sentaba con Jon, pero ahora es distinto y no quiero sentarme con él.

  ***

   Las clases pasaron rápido, pero en el primer receso Izzy recibió una nota de Mía.

          <Siento mucho lo que te hice pasar, no siempre fui una buena amiga y 

             te pido perdón por ello, quiero que sepaz que hago todo lo posible

             para remendar mi error. Sé que te falle a ti también Tessa, y es por eso 

             que hago lo que puedo para que me perdonen. Sé que fue un error tonto

              y que debí decirlo, lo siento de verdad chicas.

                                                                                                                           Mía> 

   Me sentí un poco mal al leer la nota así que lo mejor que puede hacer toda buena hermana, es pedirle un consejo a su hermano.

Para Evan:

   ¿Oye estás con el celular

No, bueno si porque te contestes. ¿Qué necesitas

Bueno, pues necesito que me digas algo

Mía nos mando una nota

, luego te la muestro, nos pide perdón y todo.

 Y dice que si no la perdonamos
A va ser molestando.
 

Bueno, no vas a perdonarla así como así no?

No lo sé.

Y si nos necesita. No merece esto.

¿Y? Oye no vas a perdonarla porque todo eso hace mal.

Hablamos en casa. ¿Sí? No tomes una decisión a la ligera.

Vale nos vemos en casa.

 Bloquee la pantalla del celular y me quede pensando en lo que me dijo, no debo perdonarla aun, no sé sus verdaderas intenciones, ¿Y si se acerca para dañarnos? ¿Y si quiere separarnos? Mejor pensarlo antes de que meta la pata. Lo mejor es hablarlo con Izzy y Kendall. Así de fácil.
-¿Y qué hacemos?- dijo Kendall.
-No sé. No puedo perdonarla, fue traición- respondió Izzy.
-Ya esta, vamos a hablarlo con ella- dije.
    Nos miramos, algo así como dudando un poco, y pensamos que era lo mejor. Pero estuvimos tranquilas, y luego dejámos de hablar de eso. No es que no quiero arreglar las cosas con Mía, pero tampoco tan a la ligera. Ella hizo cosas malas, y no puedo dejarlas así, estoy enojada con ella, pero ya sé que hacer. Ella tiene que sufrir y pagar, por la traición que nos hizo con Izzy, y por la mierda que hizo sentir a Kendall. Y tengo un gran plan, vamos a hacerla sufrir, nos vamos a juntar, le vamos a sacar todo en cara y ¡Pum! La haremos sentir tan basura, que me voy a reir en su cara, tanto quue seguro se rinde.

--------------------------------------------------
   Gracias por tenerme paz <3 Me quede sin luz, y de seguro el capítulo quedo feo porqué lo hice con el celular y no lo sé.
   Los amoooo gracias por no matarme. Prometo que voy a actualizar cada día :) <3
   Besos...






   
























Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora