Capitulo 9

1.8K 79 0
                                    

   Tenía el plan a la perfección, sabía que si lo boludiaba, que sí lo molestaba todo iba a salir bien, porque mientras yo lo molestaba a el Izzy molestaba a Mía, ya había hablado con ella del plan, todo debía salir bien. 

-Vos intenta separar a Mía de Dylan- le dije- Del resto me encargo yo.

   Ella asintió y fue a molestar a Mía, mientras yo esperaba a que se movieran para ir a hacer que "me choco" con Dylan por accidente. Y así lo hizo, mientras ella se alejaba lo suficiente de Dylan, fui caminando hacia el, con la mirada abajo. Y fue ahí cuando me choque con el.

-Ten más cuidado- escuche que dijo, entonces me gire

-Lo tendré- dije

-Espera- dijo y me agarro del brazo, todo iba como yo esperaba- ¿Qué haces aquí, Tessa? 

-¿Qué, qué hago acá? ¿No puedo salir de mi casa, señor policía?- dije ironica.

-No es eso, sino es qué- se quedo callado y no pude evitar sonreír.

-Sí es por tu novia no te preocupes, es mi amiga, a poco voy a ser tan basura- dije.

    Me solté de su agarre y empece a caminar y el venia detrás de mi como un perro. Puedo jurar que esa es la cosa más estúpida que vi hacer a un chico, pero no me puedo quejar de nada. Todo esta yendo de acuerdo al plan. 

-Tessa para- escuche que dijo- ¿Podemos hablarlo? 

-Claro que no- dije.

    Vamos, serán unos minutos, después de todo es tu plan. Me dije a mi misma.

-Bien, tienes un minuto para explicarlo- dije, vi como Izzy y Mía se acercaban esta era mi oportunidad de toda la vida.

-Sucede que Mía no es mí novia, todo esto es un mal entendido- dijo acercándose a mí- No podría dañarte ni porque quisiera, sabes que no lo haría nunca.

    Rodee los ojos y hable.

-Si seguro Dylan, si no me dañas a mi, la dañas a ella- dije, pero el se acerco más y más.

-¿Sabes qué? Nunca te lo dije pero eres hermosa- dijo y me beso.

    Seguro piensan "Que mala amiga y los códigos" Pero es que ella misma se lo busco. Como esperaban correspondí el beso no por placer sino porque así lo dicta el plan, mientras veía como Mía se acercaba a todo pulmón con lagrimas en sus ojos, "Llora zorra llora" pensé mientras me abofeteaba mental mente por eso.

-¡Eres un desgraciado infiel!- grito Mía mientras le daba un cachetada- ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¡Juraste por tu honor serme fiel! ¡Ahora se que no lo tienes! ¡Basura!

   Y justo vi como el me miraba mientras yo solo fingía "sorpresa" y ella justo me miro a mí como si la culpa la tuviera yo, "Que imprudente que eres" pensé. Y intento darme un cachetada, es imposible que me intente tocar, estuve desde los 7 años en defensa personal, así que tome su brazo y lo puse en su espalda.

-¿De verdad crees que me puedes golear? Que imprudente que eres, ¿Donde esta el orgullo?- dije riendo- Descuida cariño, todo esto te lo merecías por mala amiga, y por mentirme. ¿De verdad creíste que te la iba a dejar pasar? Sí te gustaba debiste decírmelo pero eres una maricona y no puedes hacer nada por ti misma. Me das tanta pena.

   Hice una pausa y cambie mi tono a uno más frío.

-Me das tanta lastima que por hoy te la perdonare, solo para que veas, que tan buena persona soy, por hoy te la perdonare. Solo procura no cruzarte en mi camino nunca más- dije y la solté.

-Maldita zorra- dijo Izzy dándole una cachetazo en la cara.

   A Dylan lo dejamos tal y como estaba, no tenía que hacerle nada para que entendiera que conmigo no se juega, ya lo vio todo por si mismo. Me fui con Izzy de los juegos. Como ella no hay nadie, luego de eso fuimos al supermercado en donde, como somos tan maduras, nos tomamos una foto para sellar nuestra mejor amistad.

 Como ella no hay nadie, luego de eso fuimos al supermercado en donde, como somos tan maduras, nos tomamos una foto para sellar nuestra mejor amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Luego de eso, el auto nos paso a recoger,  era más que obvio que Izzy se iba a quedar en mi casa esa noche, mañana no habría clases estaba todo realmente planeado. O bueno casi todo. Cuando entre a mi casa, salude a mis Padres, a Jon y a Evan. Pero algo había que no me entraba.

-Tessa, será mejor que a tu cuarto entres sola- dijo Evan.

   No le dije nada más, le dije a Izzy que me esperaba, y subí las escaleras, tenía miedo porque Evan es capaz de hacerme cualquier tipo de broma cruel, pero estaba vez era diferente, sus palabras expresaban felicidad. Al entrar a mi cuarto me cruce  con una cabellera rubia, y a un joven vestida con un vestido rosa.

-¡Por Dios!- grite y ella se giro y vino a abrazarme- ¡Por Dios, no lo puedo creer! ¡Te extrañe un montón Kendall! 

-¡Yo también idiota!- respondió.

     Era la mismísima Kendall, la novia de mi hermanito y mi mejor amiga. La tome de la mano y bajamos a abajo, todos me miraron feliz. Quería gritar estaba muy feliz de estar con ella.

-Bueno Izzy ella es Kendall- le dije a Izzy y la saludo- Es mi Mejor Amiga de los Ángeles.

-Un placer me llamo Izzy, soy la amiga de Tessa- dijo muy educada Izzy.

-Bueno, ¿Por qué no suben? Melissa les dirá cuando estará la comida,vallan tranquilas- dijo mi Madre.

   Subimos y cerré la puerta, las abrace a a las dos porque ahora tengo Dos mejores amigas, mi felicidad era increíble. Luego de contarle todo sobre Dylan y Mía, ella me dijo que mí plan era el más ingenioso que ella había visto. Y nos reímos por la humillación de Mía. La verdad me hacía falta estar con ella, porque a Kendall la extrañe tanto, y a Izzy la extrañare cuando se valla. Pero ahora voy  disfrutar de estos dos días con ellas.

-------------------------------

  Espero que les guste, algo corto, pero bueno. ¡Gracias por las 100 visitas! ¡Los amo <3! Espero que sepan perdonar mi tardanza es que no tengo Wi-Fi. Y este día es un poco triste para mí. 

    Espero que entiendan, los amo, besos y hasta pronto.


















Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora