Pov's Scarleeth
Aquí vamos una vez más... Una vez más mi familia se acaba de mudar, una vez más tendré que iniciar de nuevo un ambiente escolar; sin contar que entraré a mediados del primer semestre de 11º, que tendré que hacer nuevos amigos, iniciar en un vecindario nuevo... Que tedioso es hacer esto... Otra vez
Quisiera saber porque mi madre decidió comprar una casa algo espaciosa y grande solo para nosotras dos... Aunque, debo admitir que me gusta el acabado de las paredes blancas, el techo de pizarra, con un lindo columpio en la parte frontal... Tiene dos grandes ventanas y en ellas unas hermosas flores; el jardín es espacioso y lindo... Me sorprende que mi madre recuerde que de pequeña soñaba con una casa así...
- ¡Hola! - oí una voz atrás de mi- Son nuevas, ¿Verdad? soy Alejandra Lee tu vecina- estiró su mano.
- Mucho gusto, yo soy Scarleeth Luna -frente a mí, vi a una chica delgada de tez apiñonada, ojos cafés y un hermoso cabello negro lacio que le llegaba a media espalda, un poco más alta que yo.
- Encantada, dime... ¿Te gusta el vecindario?
- Sí, es lindo. Por cierto, ¿Qué edad tienes?
- Tengo 16, ¿Y tú?
- Igual -reí encantada.
- ¿Asistirás al Instituto Estatal de Magia?
- Claro.
- Bueno, pues espero nos toque juntas -sonrió.
- ¡¡Scar!! -se oyó un grito y ambas volteamos hacia la casa.
- Es mi mamá -dije algo apenada.
- Tranquila, ve donde ella. Luego nos vemos.
- ¡Claro!
Vi cómo se retiraba mientras yo entraba a casa; estuve ayudando a mi mamá a acomodar todas las cosas; la cocina era amplia con loseta blanca y detalles en ellos; la sala tenía sillones en color negro, una mesa de centro de vidrio y bambú; estaba muy amplio el lugar, me encantaba.
Mi habitación contaba con un ventanal enorme de forma circular, las cortinas eran blancas al igual que mis paredes, me gustaba, pero con la ayuda de la magia logramos acomodar todas las cosas de la casa; de igual forma coloque ciertos adornos en las paredes para ambientarla aún más.
Al día siguiente comencé a ir al instituto me levanté temprano y me metí a bañar mientras jugaba y practicaba con el agua, pues soy una hechicera que maneja el agua como principal poder. Después de ello me cambie y baje al comedor.
- ¡Ya me voy mamá!
- Mucha suerte Scar!
Salí corriendo de allí, llegué poco antes de la hora y me dirigí a la oficina del director para recoger mis horarios. Llegue al aula 11-A que estaba en el segundo piso del edificio oriente; al entrar noté a Ale quien me sonreía feliz; me es difícil hacer amigos, pero allí mismo me presento a Marie, una amiga de Ale desde 7º. Marie Swan es de complexión media, tez clara, de cabello castaño oscuro arriba de los hombros, y de ojos café.
Al final de clases tenía que quedarme a los talleres extracurriculares; lo malo de esto, es que siendo hechiceros de distintos poderes no estábamos juntas, Ale manejaba la flora de acuerdo con sus sentimientos y emociones; mientras que Marie usaba magia de aire.
En lo que era mi taller había varios alumnos que usaban este tipo de magia, pero de entre todos ellos alguien llamó mi atención, era una chica de tez blanca y cabellos largos rubios dorados, complexión delgada y lindos ojos color celeste. Igual tenía 16 y su nombre era Lili Fleur.
YOU ARE READING
Wish and Dreams
RomanceYo simplemente deseo ser feliz... Mi sueño es ser feliz... Derechos Reservados: Scarleeth Luna. Portada by: Scarleeth Luna.