Capitulo 6

25 1 0
                                    

Pov's Scarleeth

 Tanto Rubí como yo nos quedamos de cierta manera anonadadas con la información, las historia y uno que otro hechizo que hallábamos, decidí pedir prestado algunos libros de hechizos de magia oscura, iba a revisarlos más a fondo. Salimos de la biblioteca muy taciturnas; le agradecí que me acompañara y me fui al parque, quería reflexionar en todo lo ocurrido recientemente; era demasiada información en un periodo corto de tiempo relativamente.

Estaba sumida en mis pensamientos y no había visto que ya habían transcurrido unas 2 horas por lo menos, vaya que el tiempo volaba cuando uno menos lo veía, vi mi celular, tenía un mensaje de Alejandra y uno de mi madre, sonreí y decidí irme de ahí. Pero tenía tan buena suerte que cuando iba a dar un paso vi una silueta familiar, no es que me alegrara verle, pero quería comprobar toda la información previamente adquirida.

- ¡Hola Edwin! - me apresure a quedar frente a él.

- ¿Qué quieres Scarleeth? ¡Déjame en paz! -se mostró algo molesto.

- ¿Yo? Nada malo, solo quiero comprobar algo... así que... - sin previo aviso le tome del rostro impidiéndole mover un poco- ¡Déjame ver tus ojos!

- ¡Estás loca! Suéltame -comenzaba a forcejear.

- Vaya, así que era verdad -suspire ¿Es que acaso era un tipo de prueba todo esto?

Solté el agarre de Edwin, vi cómo se daba la vuelta molesto y mientras murmuraba que era rara, que estaba loca y no sé qué tanto más; yo solo comencé a recitar un conjuro Licht que rompería el encantamiento Liebe... pero así como era de eficaz y fuerte, también requería de un control muy bueno de la magia y mucho poder mágico, lance el hechizo a Edwin que se quedó estático un momento, se giró a verme algo distraído, yo sonreí y me sentí desfallecer... azotaría como la res, o al menos eso esperaba... sin embargo, no fue así, abrí los ojos y me encontré a Edwin sosteniéndome.

- Scarleeth, amor, ¿Te sientes bien? ¿Quieres ir al médico?

- Estoy bien gracias, pero no me digas así -vi su expresión de duda un momento- Tu y yo no somos nada.

- Deja de bromear, ¿Te golpeaste la cabeza, acaso?

- No bromeo, me terminaste hace unas semanas; Kyra es tu nueva novia y ella....

Me vi interrumpida cuando de pronto la recientemente nombrada hizo acto de presencia frente a mí, ¡Maldita sea! ¿No pudo ser en otro momento? Digo, yo simplemente no quería verla, aunque si quería encararla por todo lo recientemente descubierto.

- ¡Tú! ¿No podías darte por vencida? ¡Edwin ya era mío!

- Lo siento -me encogí de hombros ante su repentino enojo- Te lo dejaré... es más te lo regalo con todo y moño; siempre y cuando seas sincera y sepas ganarte a un hombre por los medios correctos Kyra... -sonreí mientras ponía mi dedo índice sobre mis labios- ¿O debo llamarte Lili?

- ¡Maldito Iván! -susurro- Para lo inteligente que eres Scarleeth... tardaste demasiado, ¿No crees? Ese hechizo es tan fácil de lanzar, y no se diga de romper, más si los sentimientos que se tienen son lo suficientemente fuertes... -hizo una leve pausa- Pero, pensar que te costó demasiado... Vaya amor que se jactaban; ¡Mas falso que mi personalidad!

¡Maldita! La muy desgraciada disfrutaba burlándose de mí, algo que no le permitiría tan fácilmente. Empezaba a recitar un conjuro cuando Edwin se interpuso frente a mí, desconcentrándome con su fallido intento de defenderme.

- Déjala en paz, ella no te ha hecho nada.

- Puedo hacerlo sola, no te necesito. Ni a ti -lo mire con algo de desdén- ¡Ni a nadie!

Wish and DreamsWhere stories live. Discover now