Capítulo 5

21 1 0
                                    

Pov's Scarleeth

Ayer fue un día muy ajetreado, después de haber llegado de las compras Lucas estaba afuera de mi casa, nos pasamos los 3 y platicamos un rato, supimos que por fin Lucas había tenido el valor necesario para declararse, pero que de igual forma había sido lo suficientemente cobarde para huir sin obtener una respuesta antes; lo que le acarreó una buena regañiza de parte de Rubí y mía, y como compensación prometió que hoy le pediría que fuesen novios. Rubí y él se fueron, después de un rato, me quede viendo unas cuantas películas y realice los deberes pendientes, cene algo ligero y me fui a dormir.

Desperté algo tarde, hoy no tenía las 3 primeras horas de clase, por lo que decidí tomar un largo baño relajante, desayune con calma y lave los trastes, después comencé a caminar a un parque cercano al instituto, oiría algo de música o terminaría de leer la novela que me recomendaron mientras daba la hora para las clases.

Al llegar al parque observe que estaba algo solitario, y no era de sorprenderse, puesto que aún era temprano, caminé hasta divisar un árbol acogedor, me senté a su sombra y comencé a sacar mis audífonos, me los coloque y cuando estaba por darle play a la música, percibí como que alguien me observaba, era molesta su mirada tan penetrante que comencé a buscar al causante de esta.

- ¡Alejandra!

- ¿Qué? -reí al ver como venía corriendo hacia mí, era un chico de complexión media, tez clara, cabello negro y ojos cafés.

- ¿En qué estás pensando Ale? De seguro en el novio, tan pronto me estas engañando -se hizo el dramático; yo me levanté para encararlo.

- Disculpa, pero me estas confundiendo, yo no soy... -me vi acallada por un beso y un te amo Ale surgido de la nada, este cretino me estaba besando después de haberme confundido; ¿Quién diablos era? jamás le había visto por aquí- ¡Qué diablos...! -lo separe forzadamente.

- ¿Qué pasa Ale?, ¿Acaso no me recuerdas? Soy yo, Iván... Iván Tozzi.

- No soy... -de nuevo me vi interrumpida, por un fuerte abrazo, ¿Acaso era un oso disfrazado de hechicero? tenía mucha fuerza, tenía que admitirlo- Oye... me... estas... as-asfi-...- ¡Sus ojos! ¿Acaso eso era un encantamiento Oublier? Ahora entendía el por qué este tonto no me hacía caso, subí una mano y con un movimiento logré deshacerlo antes de que dejara de respirar de tan fuerte que abrazaba.

- ¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Por qué me duele la cabeza? -reaccionó luego de unos instantes, supongo que era normal su comportamiento, ya que el hechizo lograba confusión de grado medio; y agradecía pese a todo que hubiese aflojado su agarre, en eso me vio y me soltó- ¿Po-por qué... porque te estaba abrazando? .... Yo... yo estaba con Alejandra...

- Si tú no sabes menos yo, Romeo -intente reír y agradecí que me hubiera soltado ya que había recuperado el aire.

- ¿Ro-Romeo?

- Si ya sabes, de la comedia de Shakespeare... - vi como asentía algo confundido- Por cierto, Iván, dime... ¿De dónde conoces tú a Alejandra?

- ¿Cómo sabes mi nombre? -se puso algo pálido- ¿Quién eres? -se puso a la defensiva.

- Tú lo dijiste hace rato -suspire- me confundiste con Alejandra, y tu... tu...

- ¿Yo?

- No, nada -hice un ademán con intención de olvidarlo y cambiar de tema.

- Lo siento -vale, eso me torno desprevenida- No sé qué diablos sucedió aquí, pero si hice algo que te ofendió o lastimó, lo siento; sé que no es una excusa, pero yo...

- Lo sé, lo sé... estabas bajo un hechizo -sonreí intentando restarle importancia- Por cierto, ¿Qué estabas haciendo para que te pusieran semejante hechizo?

Wish and DreamsWhere stories live. Discover now