Pov's Scarleeth
- Lo siento enana -sobo mi cabeza- Me tengo que ir para arreglar todo antes del nuevo semestre.
- Lo se... -baje la mirada y lo abrace- Gracias por venir.
- Vendré en las próximas vacaciones, ¿Te parece?
- ¡No leas mi mente! -dije haciendo un puchero.
- No fue tan necesario, tu mirada lo dijo muy claro.
- ¡No es cierto!
- Ya, ya... Te quiero chamaca.
Lo vi despedirse de Rubí, ambas lo vimos irse sonriente, no pensé que todo cambiaría en un instante, porque no tenía previsto lo que sucedería después de un rato, cuando tocaron la puerta buscándome.
- Scar.
- Ah, hola, ¿Sucede algo?
- Si, necesitaba un favor. Supongo sabes que estudio en la misma escuela de tu hermano...
- No sabía...
- Si, bueno, supongo que él ya se fue, ¿No?
- Si, en la mañana.
- Vaya, bueno... el favor que necesito es que cuides de Alissa hasta el viernes; tengo que irme a arreglar todo para que igual me acompañe. Yo vendría por ella el viernes en la tarde. ¿Podrías? Obviamente te pagaría por el favor.
- Cl-claro.
- Gracias, enseguida la traigo.
Y así como dijo regreso en una media hora junto con Alissa, traía una maleta consigo para la semana. Se despidió de ella y de mi con la promesa de venir el viernes a por ella. Entre a la casa muy pensativa; todos se estaban yendo, estudiar en otra ciudad era más complicado de lo que creía, y saber que tendría que pasar por ello muy pronto me ponía de nervios.
- ¿No irás a ver a Franco?
- ¿Qué?
- Acuérdate que él también se va
¿Cómo había sido posible que lo olvidara? Mis pensamientos y sentimientos no estaban muy centrados últimamente, por lo cual había olvidado que solo había estado aquí revalidando materias... No quería perderlo, lo amaba... ¿Lo amaba?
- Ve, yo cuido de Alissa; al menos haz las paces con él.
Solo pude sonreír al consejo de Rubí, ella tenía razón. Salí de la casa y comencé a caminar hacia la casa de Franco, tan solo al llegar lo encontré terminando de subir unas maletas, y faltaban unas 2 cajas; el corazón se me encogió al pensar que ya no lo vería. Me acerque, él aun no me había visto, tome una caja y le ayude a ponerla en la cajuela, cuando me vio dio un brinco del susto.
- ¡Scar! Me asustaste... ¿Qu-qué haces a-aquí?
- Yo... vine a despedirte... -me sentía más nerviosa que cuando recién nos hicimos novios- También... yo... -me abrazó repentinamente.
- Lo siento, por todo lo sucedido entre nosotros últimamente; es solo que yo... -me apretó aún más fuerte- Tenía miedo de perderte...
- También lo siento mucho -dije aferrándome más a él- Te voy a extrañar mucho.
- No te pongas triste amor- se separó un poco de mi- volveré siempre a ti, ya lo verás -guiño su ojo- Te amo mucho, recuérdalo siempre, ¿Sí? -me dio un beso en la frente.
- Yo también, y mucho -le di un casto beso- cuídate mucho.
Termine de ayudarle, conversamos un poco poniéndonos al corriente de todo, y luego de pasar un rato agradable regrese a casa. Esa noche me costó un poco dormir, el cansancio lo sentía por todo mi cuerpo, pero mi mente no me dejaba conciliar el sueño.
YOU ARE READING
Wish and Dreams
RomanceYo simplemente deseo ser feliz... Mi sueño es ser feliz... Derechos Reservados: Scarleeth Luna. Portada by: Scarleeth Luna.