Capítulo 25

5 1 0
                                    


Pov's Scarleeth

- ¿Te encuentras bien Lu?

- ¿Eh? Si, si Dri.... ¿Por qué la pregunta? -dije un poco distraída.

- Me parece que te encuentras un poco distraída, ¿Segura que estas bien?

- Si... ¿De qué me hablabas?

- Sobre tu avance...

- Oh, ¿Co-cómo voy?

- Vas reaccionando de forma positiva a los hechizos -sonrió algo triste.

- ¿Por qué lo dices así de triste?

- No estoy triste... -corrigió de pronto- Es solo que...

- Es solo que... ¿Qué?

- Tengo muchas cosas en la mente -mintió.

- Si tú dices...

- Si, no podría mentirte -rasco su nuca algo nervioso.

- ¿Me lo juras?

- Yo.... -se quedó callado- No puedo jurarlo... te he mentido más de lo que recuerdas.

- ¿Qué? -dije atónita.

- No he respondido.

- Ok.... -dije extrañada- ¿Entonces?

- Te lo juro -sonrió- Perdóname Scarleeth...

- Dri...

- ¿Sí? Dime...

- Y-yo... quiero dormir un rato, ¿Puedo?

- Claro, nos vemos luego Lu -me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.

Ciertamente me sentía muy cansada, pero sobre todo me encontraba muy confundida, ¿Qué había sido lo de antes? No había visto que moviera sus labios... y ¿Por qué me había llamado Scarleeth?

- Ahh -suspire- No entiendo nada de esto.

Me puse a dar vueltas por toda la cama, mi cabeza no dejaba de atormentarme con muchas preguntas... hasta que llegue a una en particular... la nueva empleada de la casa; es cierto que su actitud me había tomado por sorpresa; me había parecido muy familiar su esencia y su voz... ¿Quién era?

No supe en qué momento me había quedado dormida, pero parecía que había sido en el momento menos esperado, ya que me dolía horrible el cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No supe en qué momento me había quedado dormida, pero parecía que había sido en el momento menos esperado, ya que me dolía horrible el cuello... -Creo que dormí mal- comencé a sobarlo un poco- ¿Qué hora es? -me asomé a la ventana, el sol iluminaba mi cuarto, parecía que era como medio día- ¿Qué nadie vino a despertarme? -me cuestioné cuando mi estómago comenzó a rugir.

- Con permiso señorita -tocaron a mi puerta.

- Oh Leyla, pasa... -salí de mi pequeña ensoñación.

Wish and DreamsWhere stories live. Discover now