Pov's Scarleeth
- ¿Piensas comprarte un vestido?
- ¿Qué? -voltee a verlo anonada.
- Hola -me sonrió.
- ¿Acaso estás siguiéndome, Arden?
- Eso desearías. Tengo mejores cosas que hacer.
- ¿Entonces qué haces aquí? -pregunte enarcando una ceja- Largo, déjame en paz.
- No quiero -me miro desafiante- Es más, creo que será muy divertido eso de molestarte el día de hoy.
- Engreído -susurre mientras me alejaba de allí.
Me adentré en la tienda tratando de ignorarlo, pero me siguió; para tratar de evitarlo le pedí a la señorita unos cuantos vestidos para medirme y entre al probador.
- Disculpe ¿Puede traerme este en una talla más grande?
- Claro señorita ahorita lo traigo -dijo la chica y se fue a buscar otra talla.
- ¿Así que estás más gorda de lo que se ve? -me miró aguantándose la risa.
- Las tallas de aquí son diferentes de dónde vengo -lo mire un poco molesta.
- Si, claro.
Cuando la señorita trajo de nuevo otros vestidos comencé a probármelos, ignorando a Arden que por alguna extraña razón seguía allí.
- Señorita, ¿Tendrá más colores en este modelo? -interrumpió Arden mientras le mostraba un modelo a la encargada.
- Claro joven, en un momento se los traigo para su novia -me comencé a reír tan pronto se fue la joven.
- Eso te pasa por entrometido, además ¿Para qué quieres más colores? -me miró intensamente- No me mires así, no es mi culpa que estés aquí -me encogí de hombros- Puedes irte cuando quieras.
- No.
- Entonces no te quejes -decidí ignorarlo- Este me gusta, creo que será este -dije mientras veía frente al espejo un vestido de tono lila con ciertos toques morados y negros.
- Se te ve bien.
- Tengo estos colores joven -dijo la chica mostrándoles varios vestidos a Arden.
- Este... -susurro y tomó uno- ¡Ten! Pruébate este -me lanzó el vestido tan pronto la chica se dio la vuelta para recoger los otros vestidos.
- ¿Por qué? Ya elegí uno -dije un poco molesta.
- Tú solo pruébatelo -me miro molesta y yo comencé a refunfuñar.
Tome el vestido y me metí de nuevo al probador, me comencé a quitar con cuidado el que traía y con cuidado lo coloque a un lado, comencé a desabrochar el que Arden me había dado y comencé a ponérmelo. Era un vestido muy bonito, la tela era muy delicada y suave, y tenía una caída hermosa; digna de una realeza.
- ¿Terminaste? Sal para darte mi opinión.
- ¿Por qué el color verde esmeralda? -pregunté tan pronto salí.
- Por tu tono de piel te queda cualquier color, pero este te resalta con el color de tus ojos, realza tu figura y enmarca tus ojos -dijo sumergido en sus pensamientos, logrando sonrojarme un poco.
- ¿Ya se decidieron por cual llevarse? -interrumpió, justo a tiempo, la encargada.
- Si, será el verde esmeralda que trae puesto la señorita y el vestido lila con toques morados y negros que está dentro del probador, por favor -indico Arden.
YOU ARE READING
Wish and Dreams
RomanceYo simplemente deseo ser feliz... Mi sueño es ser feliz... Derechos Reservados: Scarleeth Luna. Portada by: Scarleeth Luna.