Pov's Omar
Llegué a la entrada, no faltaba mucho para la hora acordada con Arden y Monse, me quedé esperando en la entrada hasta que aparecieron.
- ¿Está todo listo? -pregunto Monse y asentí.
- Deja avisarle a Alejandra.
Ellos asintieron y envié la señal, sin embargo, no recibí ninguna respuesta... Insistí nuevamente unas 3 veces más sin éxito alguno, lo cual comenzó a preocuparme...
- Eh, chicos... -llame la atención de mis acompañantes.
- ¿Qué sucede? ¿Ya le avisaste? -pregunto Monse impaciente.
- Si, pero no hay respuesta -vi sus caras de asombro- Estoy temiendo que haya sucedido algo...
- Tenemos que entrar, los planes cambiaron, pero no nuestro propósito -dijo Monse de repente.
Monse comenzó a adentrarse al patio y se adelantó un poco, luego la seguimos Arden y yo con mucha precaución, yo iba al final y telepáticamente iba indicándole a Monse la ruta, antes de entrar a la casa las luces se encendieron dejándonos expuestos y en postura defensiva, cada uno.
- Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí? -la voz de Agatha nos hizo voltear hacia la parte de atrás- ¿Así que planeaban escapar con Lucine, par de sabandijas?
- ¡Devuélvenos a Lucine! -grito Monse y se lanzó a atacar, sin embargo, la imagen de Agatha fue atravesada como si nada.
- Es una ilusión -afirme.
- Ni crean que les será tan sencillo -sonrió Agatha.
- No creí que fueras una cobarde -habló por primera vez Arden.
- Que tú pienses eso es realmente doloroso -dramatizo Agatha- Sin embargo, no saldrán vivos de esta.
- ¿Quieres apostar? -sonrió Arden, juraría que esa sonrisa ocultaba algo diabólico dentro de sí.
Una increíble aura oscura comenzó a envolver a Arden, Monse desenvaino sus espadas dispuesta a atacar, pero como el primer intento, los siguientes 3 de su parte fallaron, empecé a recitar conjuros de soporte y aumento de poder, pero cuando Arden iba a atacar otra vez un portal que se abrió frente a nosotros nos hizo retroceder un paso.
- ¿A-Alejandra?
Frente a nosotros había aparecido Alejandra, estaba en muy mal estado, parecía haber sido torturada por un gran tiempo y de una forma sorprendentemente increíble, inclusive aún tenía las manos y pies amarrados, y por lo que se podía notar estaba inconsciente ya que no parecía hacernos caso.
- Si yo fuera tu no intentaría nada.
Nuevamente volteamos a ver al origen de aquella voz, Adrien estaba de pie a unos metros de Alejandra, estaba sujetando a una Scarleeth llena de miedo, amordazada y amarrada de pies y brazos.
- ¡Lucine! -grito Arden, logrando sacarme del shock inicial.
- ¡Quieto ahí o muere! -Adrien apunto al cuello de Scar con su varita- Por favor, bajen sus armas y mueran por el bien de mi hermana.
- Hagamos un trato -la voz de Monse me hizo voltear a verla- Una vida por una vida -sonrió maliciosamente.
Todo mundo volteo a verla, fue una enorme sorpresa ver que entre sus manos se encontraba el cuello de la pequeña Alissa; Monse sonreía diabólicamente mientras que Alissa se encontraba derramando lágrimas, ¿En qué momento...?
- ¿Y bien? -cuestiono Monse apretando aún más las manos logrando que a Alissa comenzara a faltarle el aire.
- Espera, espera -retiro su varita Adrien- hablemos, no le hagas daño a la niña, ella no tiene la culpa -se desesperó Adrien- Omar, por favor dile que a mi hermanita no...
YOU ARE READING
Wish and Dreams
RomansaYo simplemente deseo ser feliz... Mi sueño es ser feliz... Derechos Reservados: Scarleeth Luna. Portada by: Scarleeth Luna.