Capítulo 11

12 1 0
                                    

Pov's Scarleeth

- ¡Hey! Despierta.

- Mmmh.

- Hasta que despiertas, eres una dormilona

- ¿Fr-Franco? -lo mire atónita- ¿Q-qué haces aquí? ¿Q-que hora es?

- Son casi las 10, ¿Por?

- ¡Alissa! -me levanté corriendo y empecé a vestirme.

- ¿Qué tiene que ver Alissa en este momento?

- La voy a cuidar en lo que resta de vacaciones, seré su niñera.

- ¿Qué?

- Lo que oíste amor -le di un casto beso y caminé a mi tocador terminando de arreglarme.

- Pero ¿Cómo sucedió? ¿Cuándo? ¿Por qué no me avisaste?

- ¿Recuerdas que ayer la rescatamos luego de que casi se ahogara? -el solo asintió- Ayer cuando vino su hermano a recogerla surgió el tema de que había otra niñera aparte de Kyra, ella quería que lo fuera y un poco de dinero extra.

- ¿Eso significa que ya no iremos al cine?

- ¿Eh? -lo vi, oí que tocaban el timbre.

- Vine a invitarte o más bien -me miro algo dolido- pensaba robarte este día completo para mí y....

- ¡Scar! Te buscan.

- Voy -voltee de nuevo a Franco- deja recibirla y hablamos ¿Sí? No te vayas- intenté darle un beso en los labios, pero se giró y se lo di en la mejilla.

Baje la escalera pensativa, me dolió su acción, ¿Por qué tenía que comportarse así? No le había dado nunca motivos de celos ni de desconfianza...

- ¡Scar! -corrió a abrazarme en cuanto me vio.

- Hola Alissa, Adrien -lo mire.

- Hola -me saludó de beso en la mejilla- Vengo por ella a las 6 de favor, si se me complica algo ¿Podría llamarte?

- Si - saque mi celular y anote su número, de igual forma le di mi número que el anoto.

- Gracias enserio, hasta luego.

Vi como Adrien se iba así que cerré la puerta, mire a Alissa y luego gire mi vista a las escaleras donde estaba Franco.

- Alissa cariño -dije llamando la atención de la pequeña- ¿Por qué no vas con Rubí tantito? Está en la cocina, dile que te dé una de las galletas que apenas hice, de favor.

- Si- la vi alejarse luego de dejar sus pocas cosas que traía en el sillón.

Voltee hacia Franco, su mirada estaba un poco seria, y algo ida; además se sentía una tensión en el ambiente que se podía cortar con un cuchillo

- ¿Tanto te molesta?

- No que va, solo el que hagas esto por un chico guapo es lo que me tiene así -dijo acercándose- Yo no creo que ....

- Si vas a desconfiar de ella, te pido que te retires.

- ¿Omar? -dije viendo que estaba en la sala, ¿En qué momento había llegado? No lo había sentido acercarse, ¿Tan fuerte era ahora?

- Entiendo que ella haga cosas buenas que parezcan malas, pero... -dijo acercándose- Si no confías en el "amor" que dices tenerle, ni en qué te eligió a ti -lo miro- Es mejor que la dejes.

Franco solo lo vio impresionado, yo estaba igual... casi no me defendía, siempre me dijo que tenía que aprender a defenderme por mí misma, me era extraño estar en esta situación y de igual forma hacía que me diera mucha nostalgia, empezaba a sentirme como aquella niña de 7 que se escondía en el bosque para llorar por ser molestada, aquella a la que siempre tenían que defender... No lo pensé mucho y corrí a abrazarlo, abrazo que obviamente respondió, un abrazo que me transmitía mucha calidez, que me hacía viajar a mi infancia y sentirme segura con mi hermano.... No sentí en qué momento se fue Franco, me perdí en mis memorias y en intentar retener las lágrimas, que no entendía si eran de coraje o de alegría.

Wish and DreamsWhere stories live. Discover now