Capítulo 21

8 1 0
                                    

Pov's Scarleeth

Me levanté mucho más temprano de lo usual, no había podido dormir mucho anoche, me había quedado pensando mucho en lo que Arden me había insinuado, y como mi hermano por un instante había reaccionado. ¿Podría haber una remota probabilidad de que fuera verdad?

- No lo creo, está loco -reí.

Vi cómo la gente mi miraba un poco sorprendida, y me dio un poco de pena, por lo que comencé a caminar rápidamente hasta que dejé de sentir sus miradas. Después de calmarme un poco, respiré más tranquilamente y comencé a ver a mi alrededor, me sorprendí de ver que no reconocía donde estaba, y era raro; había recorrido la mayor parte de Oneira la última semana, pero nunca había visto esta pequeña zona donde estaba. Comencé a recorrer y vi muchas tiendas nuevas, no veía mucha gente, pero había una tienda que llamó mi atención en especial, como si me llamara e incitara a entrar en ella.

- Buenos días, ¿Buscabas algún modelo en especial? -la joven frente a mí, me sacó de mi ensoñación.

- ¿Eh? -dije reaccionando.

- Sí, ¿Qué modelo de corona te gusta?

- ¿Co-coronas? -dije anonada mientras veía a mi alrededor.

- Claro, son muy populares últimamente, para las niñas pequeñas que sueñan con ser una princesa; para aquellas jóvenes que quieren destacar, o aquellas que quieren regresar -sonrió mientras susurraba lo último.

- ¿Perdón?

-Nada, ¿Quiere ver los últimos modelos que nos llegaron? Todas y cada una de ellas son únicos. Ninguna se repite. ¿Qué tal está? Mire -me ofreció una corona de oro con piedras preciosas en tonos rojizos, similar a la de los reyes.

- Es muy bonita -dije embelesada.

- O quizá esta otra, o esta -me dio dos más, una de metal negro con piedras color amarillas y doradas que resaltaban el diseño y otra de plata con una sola piedra color azul en el centro.

- Me gusta esta -sonreí con la de color azul.

- ¿O quizá...? ¿Esta? -puso frente a mí una corona de oro blanco con una piedra de esmeralda enorme en el centro y a su alrededor unas más pequeñas en tonos color azul claro- Es una corona única, como la legítima dueña, se dice que es la más parecida a la de la realeza... -me miró muy sonriente- ¿Por qué no te la pruebas? -sonrió insistentemente.

- ¿Eh?

Cuando quise darme cuenta tenía la corona puesta, mi cabeza comenzó a punzarme, sentía que miles de luces parpadeaban a mi alrededor, deje de oír y deje de sentir por instantes, y por momentos quería gritar y llorar sin razón...

- Fra-Franco -reaccione cuando tenía una lagrima en la mejilla- Y-yo te-tengo que irme -balbucee lo último dejando anonadada a la chica- Pe-perdón -dije queriendo huir de ahí.

- Espere -me sostuvo de la muñeca- O-olvida su corona -dijo un poco nerviosa.

- Yo no le he comprado.

- Claro que sí señorita, ¿No recuerda?

- No, perdón, no me siento bien, gracias -tome la corona.

- Vuelva pronto -sonrió- Adiós.... Scarleeth -susurro.

Salí de allí con todo y corona, comencé a caminar un poco, aún me sentía muy cansada y abrumada; suelo ser alguien distraída, pero esta vez me sentía más distraída de lo normal, no recordaba haberla comprado, ni siquiera recordaba cómo es que había llegado aquí...- ¿Dónde estoy? -pensé.

Wish and DreamsWhere stories live. Discover now